Las víctimas se encontraban ayer en Cabildo y Bermúdez cuando una grupo de sujetos pasó por la zona y abrió fuego. Un muchacho de 38 años terminó con un tiro en la frente y otro con una herida en el cuello.
Rosario.- Un muerto y un herido en el cuello cuello fue el saldo de un feroz ataque a balazos contra dos hombres ocurrido ayer por la tarde en la zona sur.
Según las primeras informaciones, ayer cerca de las 19.30 Ariel José Velázquez Vivero, de 38 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña por su hermano, luego de ser atacado a balazos en Cabildo y Bermúdez.
Allí los médicos le diagnosticaron muerte por herida de arma de fuego en la región frontal del cráneo y en el hombro izquierdo.
Minutos más tarde ingresó al Roque Sáenz Peña el joven Gustavo R; de 29 años, quien había ingresado primero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el cuello. Tras realizarle las debidas curaciones fue dado de alta.
Gustavo R. contó que se encontraba con un grupo de amigos, (entre ellos Ariel Velázquez Vivero, la víctima fatal), en la esquina de Cabildo y Bermúdez, cuando pasó por el lugar un grupo de sujetos que efectuó varias detonaciones con armas de fuego hacia ellos.
El caso es investigado por la subcomisaría 20ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio