Las víctimas se encontraban ayer en Cabildo y Bermúdez cuando una grupo de sujetos pasó por la zona y abrió fuego. Un muchacho de 38 años terminó con un tiro en la frente y otro con una herida en el cuello.
Rosario.- Un muerto y un herido en el cuello cuello fue el saldo de un feroz ataque a balazos contra dos hombres ocurrido ayer por la tarde en la zona sur.
Según las primeras informaciones, ayer cerca de las 19.30 Ariel José Velázquez Vivero, de 38 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña por su hermano, luego de ser atacado a balazos en Cabildo y Bermúdez.
Allí los médicos le diagnosticaron muerte por herida de arma de fuego en la región frontal del cráneo y en el hombro izquierdo.
Minutos más tarde ingresó al Roque Sáenz Peña el joven Gustavo R; de 29 años, quien había ingresado primero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el cuello. Tras realizarle las debidas curaciones fue dado de alta.
Gustavo R. contó que se encontraba con un grupo de amigos, (entre ellos Ariel Velázquez Vivero, la víctima fatal), en la esquina de Cabildo y Bermúdez, cuando pasó por el lugar un grupo de sujetos que efectuó varias detonaciones con armas de fuego hacia ellos.
El caso es investigado por la subcomisaría 20ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país