Lo resolvió hoy el juez Luis María Caterina, que lleva adelante la investigación por facilitación de la prostitución. Tiene un pedido similar de otro imputado en la causa, Luis Mantovani.
Rosario.- David Trigueros, titular del sitio de contactos sexuales Supergatitas.com, logró la morigeración de su detención y contará con el beneficio de prisión domiciliaria, mientras se sustancia la causa que se le sigue en el juzgado de Luis María Caterina por facilitación de la prostitución.
El hijo del ex coordinador del gabinete municipal Néstor Trigueros contará además con una salida laboral y su empleador oficiará de garante para que cumpla las tareas y los horarios para los que se comprometió el imputado. Vale recordar que pagó una fianza de 20 mil pesos para contar con este régimen.
Guillermo Muratti, abogado de David Trigueros, confirmó que hoy pasado el mediodía se oficializó la decisión del juez Caterina de concederle esta morigeración con prisión domiciliaria con salidas laborales. No cumplirá la reclusión en el domicilio de su padre sino en otro que no fue difundido.
"Nosotros ofrecimos varias garantías, entre ellas una laboral, para que pueda trabajar durante el día con el compromiso de registración, técnicamente es una prisión domiciliaria porque tiene que permanecer en el domicilio que fijamos y sólo puede salir a trabajar", reveló Muratti en declaraciones a LT3.
"No solicitamos una libertad plena porque la imputación no la permite, pero entendimos que el remedio judicial era esta modalidad con garantías para que no haya peligro de que se profugue", detalló Muratti, defensor de Trigueros, quien lleva dos meses detenido por su responsabilidad al sitio Supergatitas.com.
El juez Caterina, por su parte, reveló que por estas horas definía también la situación de Luis Mantovani, el hombre sospechado de liderar la organización y que fue detenido en una casa en la vecina localidad de Funes, tras dispararle a la policía.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.