Fue durante un presunto intento de robo. Los heridos son un suboficial de la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas y su hijo. Ambos recibieron las primeras atenciones en el Hospital Provincial Nº 50 de Arroyo Seco y se encontraban fuera de peligro. El informe
General Lagos.- Un suboficial de la policía provincial que se encontraba en compañía de su hijo sufrieron heridas de bala este pasado lunes, aparentemente, tras resistirse a un asalto en la localidad de General Lagos. El hombre mayor de edad es un efectivo que trabaja en la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas que quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con un balazo en un hombro. Mientras que su hijo de, alrededor de 20 años, recibió una herida en la zona de la pelvis y se encontraba en el Hospital Provincial de Rosario. Afortunadamente ambos se estaban fuera de peligro, así lo confirmó esta mañana el Titular de la subcomisaría 13º, Claudio Romano.
Todo ocurrió alrededor de las 22 horas en una vivienda ubicada muy cerca de los silos pertenecientes a la firma Careaga y Teglia que están situados sobre el ingreso a General Lagos por la ruta A012, paralelos a las vías.
Al menos cuatro delincuentes que portaban armas de fuego sorprendieron a la familia que comenzó a escuchar las detonaciones mientras estaban dentro de la casa. El intercambio de disparos se registró frente a la propiedad y todo se desarrolló mientras el agente y su hijo llegaban al lugar como una visita más del matrimonio que vive allí.
Al irrumpir los delincuentes, el policía presuntamente se identificó como tal e intentó resistir el supuesto atraco, pero dadas las circunstancias ambos terminaron lesionados producto de los disparos.
Según indicaron Teresa y Pedro, los caseros de la vivienda donde se desarrolló la escena, ellos mismos fueron quienes le prestaron auxilio al efectivo y a su hijo. El hombre de familia los trasladó en su vehículo particular hasta el Hospital Provincial Nº 50 donde recibieron las primeras atenciones y desde allí se los derivó a Rosario.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.