Cuatro asaltantes sorprendieron primero a un matrimonio mayor en la puerta de la vivienda y lo obligaron a entrar. El interior estaba la hija y el yerno.
Rosario.- Cuatro hombres armados sorprendieron ayer a la tarde a una familia en su casa de Dorrego al 2300. Los delicuentes dominaron a las víctimas, las golpearon y se llevaron dinero y algunas pertenencias.
El asalto se produjo alrededor de las 14. Según las primeras informaciones, un grupo integrado por cuatro hampones abordaron a una pareja de personas mayores que estaba en la puerta de una vivienda ubicada en Dorriego al 2300.
Los asaltantes obligaron a la pareja a ingresar al interior de la casa donde se encontraba la hija del matrimonio y el yernomujer. Las cuatro personas quedaron a merced de la banda durante varias minutos. Los delincuentes juntaron algo de dinero y pertenencias de las víctimas para luego dejarlas atadas.
De acuerdo a los primeros datos, los ladrones huyeron en un Renault 12. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 5ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.