Cuatro asaltantes sorprendieron primero a un matrimonio mayor en la puerta de la vivienda y lo obligaron a entrar. El interior estaba la hija y el yerno.
Rosario.- Cuatro hombres armados sorprendieron ayer a la tarde a una familia en su casa de Dorrego al 2300. Los delicuentes dominaron a las víctimas, las golpearon y se llevaron dinero y algunas pertenencias.
El asalto se produjo alrededor de las 14. Según las primeras informaciones, un grupo integrado por cuatro hampones abordaron a una pareja de personas mayores que estaba en la puerta de una vivienda ubicada en Dorriego al 2300.
Los asaltantes obligaron a la pareja a ingresar al interior de la casa donde se encontraba la hija del matrimonio y el yernomujer. Las cuatro personas quedaron a merced de la banda durante varias minutos. Los delincuentes juntaron algo de dinero y pertenencias de las víctimas para luego dejarlas atadas.
De acuerdo a los primeros datos, los ladrones huyeron en un Renault 12. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 5ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio