Cuatro asaltantes sorprendieron primero a un matrimonio mayor en la puerta de la vivienda y lo obligaron a entrar. El interior estaba la hija y el yerno.
Rosario.- Cuatro hombres armados sorprendieron ayer a la tarde a una familia en su casa de Dorrego al 2300. Los delicuentes dominaron a las víctimas, las golpearon y se llevaron dinero y algunas pertenencias.
El asalto se produjo alrededor de las 14. Según las primeras informaciones, un grupo integrado por cuatro hampones abordaron a una pareja de personas mayores que estaba en la puerta de una vivienda ubicada en Dorriego al 2300.
Los asaltantes obligaron a la pareja a ingresar al interior de la casa donde se encontraba la hija del matrimonio y el yernomujer. Las cuatro personas quedaron a merced de la banda durante varias minutos. Los delincuentes juntaron algo de dinero y pertenencias de las víctimas para luego dejarlas atadas.
De acuerdo a los primeros datos, los ladrones huyeron en un Renault 12. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 5ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.