Cuatro asaltantes sorprendieron primero a un matrimonio mayor en la puerta de la vivienda y lo obligaron a entrar. El interior estaba la hija y el yerno.
Rosario.- Cuatro hombres armados sorprendieron ayer a la tarde a una familia en su casa de Dorrego al 2300. Los delicuentes dominaron a las víctimas, las golpearon y se llevaron dinero y algunas pertenencias.
El asalto se produjo alrededor de las 14. Según las primeras informaciones, un grupo integrado por cuatro hampones abordaron a una pareja de personas mayores que estaba en la puerta de una vivienda ubicada en Dorriego al 2300.
Los asaltantes obligaron a la pareja a ingresar al interior de la casa donde se encontraba la hija del matrimonio y el yernomujer. Las cuatro personas quedaron a merced de la banda durante varias minutos. Los delincuentes juntaron algo de dinero y pertenencias de las víctimas para luego dejarlas atadas.
De acuerdo a los primeros datos, los ladrones huyeron en un Renault 12. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 5ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.