Se solicita cualquier información sobre el paradero de María Inés Moreyra, de 29 años, que está ausente de su hogar, de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, desde el 23 de agosto de 2014.
Villa Constitución.- Según consta en la denuncia, María Inés Moreyra tiene cabellos lacios negros, ojos negros, tez morena y es de contextura delgada. Entre las observaciones particulares cabe destacar que la mujer tiene una cicatriz en la pera y sufre de epilepsia.
En el caso interviene la Fiscalía Regional de la segunda Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, sede Villa Constitución.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Quienes tengan alguna información que aportar pueden comunicarse también con el Ministerio Público de la Acusación al teléfono 03400 – 478503.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca