Se solicita cualquier información sobre el paradero de María Inés Moreyra, de 29 años, que está ausente de su hogar, de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, desde el 23 de agosto de 2014.
Villa Constitución.- Según consta en la denuncia, María Inés Moreyra tiene cabellos lacios negros, ojos negros, tez morena y es de contextura delgada. Entre las observaciones particulares cabe destacar que la mujer tiene una cicatriz en la pera y sufre de epilepsia.
En el caso interviene la Fiscalía Regional de la segunda Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, sede Villa Constitución.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Quienes tengan alguna información que aportar pueden comunicarse también con el Ministerio Público de la Acusación al teléfono 03400 – 478503.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio