Ocurrió esta madrugada en Cochabamba al 500. Dos de los ladrones fueron capturados poco después y la policía recuperó gran parte de lo robado.
Rosario.- Cuatro delincuentes ingresaron anoche en la casa del concejal justicialista Carlos Cossia e intentaron apoderarse de varios electrodomésticos. Pero dos de los maleantes fueron detenidos por la policía y los elementos fueron recuperados.
El hecho se produjo alrededor de las tres en la vivienda particular del edil, ubicada en Cochabamba al 500. Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron al inmueble al violentar el portón del garaje.
Los ladrones se apoderaron de un televisor, una bicicleta y otros elementos. Pero una llamada al 911 alertó a la policía y dos de los asaltantes fueron detenidos cuando aún tenían las pertenencias del concejal en su poder. Los otros dos lograron escapar.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.