El colectivo transitaba por la ruta 12 con destino a Villaguay, en la provincia de Entre Ríos. Un auto fuera de control lo golpeó en un costado y provocó el vuelco. Desde los centros de salud informaron que “todos los pacientes están compensados”.
Zárate, Buenos Aires.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 100 de la ruta 12, a la altura de la localidad bonaerense de Zárate. Un micro que se dirigía a la provincia de Entre Ríos volcó como consecuencia del impacto contra un auto fuera de control y más de 40 personas resultaron heridas. Los afectados fueron trasladados a distintos centros de salud de la zona, desde donde informaron que “no hay pacientes graves”.
El colectivo de la empresa Flecha Bus tenía como destino la ciudad entrerriana de Villaguay. Según el relato de varios pasajeros, el accidente se produjo en el momento en el que un Volkswagen negro intentó adelantarse al ómnibus y el conductor perdió el control.
"Estaba pasándolos, iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toqué", declaró el conductor del automóvil al personal de Gendarmería que realizó los peritajes, según reprodujo el portal Campana Noticias.
Vehículos de bomberos y varias ambulancias se acercaron inmediatamente a la escena del accidente para rescatar a las decenas de heridos que estaban shockeados al costado de la ruta. La mayoría de ellos tenía escoriaciones en la piel debido a la rotura de los vidrios.
"Gracias a Dios no hay víctimas de gravedad", afirmó esta mañana Mariano Chávez, bombero de Zárate al canal TN. Los heridos fueron derivados a los hospitales de Zárate y de Campana para que puedan ser asistidos.
Más tarde, los jefes médicos de esos nosocomios aseguraron que “todos los pacientes se encuentran compensados”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país