Sucedió anoche en Virasoro al 1500. La víctima presenció cómo le robaban la billetera a un anciano, gritó avisando que iba a llamar a la policía y los ladrones le dispararon.
Rosario.- Un hombre fue asesinado anoche cuando quiso evitar que le roben a un anciano.
El episodio sucedió ayer cerca de las 20.40, cuando Juan, de 77 años, llegaba a su domicilio de Virasoro al 1500 a bordo de su su automóvil Renault Clio. En ese momento fue sorprendido por dos ladrones que, a punta de pistola, lo amenazaron para que les entregue la billetera.
Francisco Orlando Calvano, de 53 años, estaba de visita en la casa de su madre ubicada frente a la escena del robo y presenció la escena desde un balcón. Fue entonces cuando Calvano comenzó a gritar dando alerta del robo y diciendo que iba a llamar a la policía.
Al escuchar los gritos del hombre, los delincuentes se dieron a la fuga a la carrera, no sin antes dispararle con el arma que llevaban.
Una patrulla de la seccional 5ª llegó al lugar junto con una ambulancia del Sies. El hombre baleado recibió un tiro en el cuello que le dio la muerte.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.