Sucedió anoche en Virasoro al 1500. La víctima presenció cómo le robaban la billetera a un anciano, gritó avisando que iba a llamar a la policía y los ladrones le dispararon.
Rosario.- Un hombre fue asesinado anoche cuando quiso evitar que le roben a un anciano.
El episodio sucedió ayer cerca de las 20.40, cuando Juan, de 77 años, llegaba a su domicilio de Virasoro al 1500 a bordo de su su automóvil Renault Clio. En ese momento fue sorprendido por dos ladrones que, a punta de pistola, lo amenazaron para que les entregue la billetera.
Francisco Orlando Calvano, de 53 años, estaba de visita en la casa de su madre ubicada frente a la escena del robo y presenció la escena desde un balcón. Fue entonces cuando Calvano comenzó a gritar dando alerta del robo y diciendo que iba a llamar a la policía.
Al escuchar los gritos del hombre, los delincuentes se dieron a la fuga a la carrera, no sin antes dispararle con el arma que llevaban.
Una patrulla de la seccional 5ª llegó al lugar junto con una ambulancia del Sies. El hombre baleado recibió un tiro en el cuello que le dio la muerte.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.