Sucedió anoche en Virasoro al 1500. La víctima presenció cómo le robaban la billetera a un anciano, gritó avisando que iba a llamar a la policía y los ladrones le dispararon.
Rosario.- Un hombre fue asesinado anoche cuando quiso evitar que le roben a un anciano.
El episodio sucedió ayer cerca de las 20.40, cuando Juan, de 77 años, llegaba a su domicilio de Virasoro al 1500 a bordo de su su automóvil Renault Clio. En ese momento fue sorprendido por dos ladrones que, a punta de pistola, lo amenazaron para que les entregue la billetera.
Francisco Orlando Calvano, de 53 años, estaba de visita en la casa de su madre ubicada frente a la escena del robo y presenció la escena desde un balcón. Fue entonces cuando Calvano comenzó a gritar dando alerta del robo y diciendo que iba a llamar a la policía.
Al escuchar los gritos del hombre, los delincuentes se dieron a la fuga a la carrera, no sin antes dispararle con el arma que llevaban.
Una patrulla de la seccional 5ª llegó al lugar junto con una ambulancia del Sies. El hombre baleado recibió un tiro en el cuello que le dio la muerte.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio