Los reclusos aprovecharon un descuido de un guardia, lo atraparon y amenazaron con matarlo si no les abrían las rejas.
Rosario.- Treinta y dos presos escaparon esta tarde de la comisaría 15ª y la policía realiza un amplio operativo para recapturarlos.
En principio, altos jefes policiales se limitaron a confirmar a La Capital la fuga de los reclusos de la comisaría de Sarmiento y Ameghino, y se especulaba con que se trataría de una veintena, aunque finalmente se confirmó oficialmente que los evadidos son 32.
Los presos consiguieron atrapar a un guardia de la comisaría, a quien le pusieron un cuchillo en el cuello y amenazaron con matarlo. Una empleada accedió a abrir las rejas y los reclusos rápidamente ganaron la calle, huyendo y dispersándose por la zona sur de la ciudad.
Algunos vecinos aseguraron que hay inquietud por la evasión, mientras personal de la Unidad Regional II realiza un amplio operativo para recapturar a los presos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.