Ocurrió esta mañana, cuando el joven de 21 años se presentó en una de las sedes de la Policías de Investigaciones junto a su abogado. Así, suman tres las personas detenidas en la causa por el crimen de la promotora en la puerta de un boliche.
El presunto autor del crimen de Any Rivero en un boliche de Capitán Bermúdez se entregó a la Justicia esta mañana en el marco de la investigación en la que ya se detuvieron a dos chicas de 17 y 18 años. Brian el “Gordo” González, de 21, se presentó junto a su abogado ante la Policía de Investigaciones.
González estaba siendo buscado intensamente por la policía ya que testigos del hecho lo marcaron como el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de Any Rivero, una joven de 18 años que trabajaba como promotora en el lugar.
Aquel 2 de noviembre, un grupo de personas a bordo de una camioneta Hilux color gris balearon el frente del boliche ubicado en avenida San Lorenzo al 400, sobre la ruta 11. Previamente habrían protagonizado una gresca en el interior del boliche.
Ahora se entregó Brian González, quien sería la persona que descargó una balacera contra el boliche Stone que provocó una muerte y un herido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio