Ocurrió esta mañana, cuando el joven de 21 años se presentó en una de las sedes de la Policías de Investigaciones junto a su abogado. Así, suman tres las personas detenidas en la causa por el crimen de la promotora en la puerta de un boliche.
El presunto autor del crimen de Any Rivero en un boliche de Capitán Bermúdez se entregó a la Justicia esta mañana en el marco de la investigación en la que ya se detuvieron a dos chicas de 17 y 18 años. Brian el “Gordo” González, de 21, se presentó junto a su abogado ante la Policía de Investigaciones.
González estaba siendo buscado intensamente por la policía ya que testigos del hecho lo marcaron como el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de Any Rivero, una joven de 18 años que trabajaba como promotora en el lugar.
Aquel 2 de noviembre, un grupo de personas a bordo de una camioneta Hilux color gris balearon el frente del boliche ubicado en avenida San Lorenzo al 400, sobre la ruta 11. Previamente habrían protagonizado una gresca en el interior del boliche.
Ahora se entregó Brian González, quien sería la persona que descargó una balacera contra el boliche Stone que provocó una muerte y un herido.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país