Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Una agente de la Federal resistió a balazos el asalto a su casa y mató a un ladrón

El hecho ocurrió anoche en Brasil al 1000, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se produjo cerca de las 22.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 22. Foto: Archivo La Capital

El hecho ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 22. Foto: Archivo La Capital

Rosario.- Un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo a un delincuente que había intentado asaltarlo en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a las 22, en Brasil al 1000.

De acuerdo a la información preliminar, el agente habría sido soprendido por ladrones cuando se encontraba en la parte superior de su vivienda. Al escuchar los ruidos que provenían de la planta baja, el policía tomó su arma reglamentaria bajó y enfrentó al ladrón que resultó abatido en el lugar.

Otra versión indicaba que el agente fue sorprendido por tres ladrones cuando llegaba a su casa. Que los delincuentes intentaron reducirlo para luego ingresar a la vivienda y que en ese forcejeo, el efectivo desenfundó su arma, se defendió y mató a uno de ellos. Los otros lograron escapar

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 22ª, y las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias