El hecho ocurrió anoche en Brasil al 1000, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se produjo cerca de las 22.
Rosario.- Un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo a un delincuente que había intentado asaltarlo en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a las 22, en Brasil al 1000.
De acuerdo a la información preliminar, el agente habría sido soprendido por ladrones cuando se encontraba en la parte superior de su vivienda. Al escuchar los ruidos que provenían de la planta baja, el policía tomó su arma reglamentaria bajó y enfrentó al ladrón que resultó abatido en el lugar.
Otra versión indicaba que el agente fue sorprendido por tres ladrones cuando llegaba a su casa. Que los delincuentes intentaron reducirlo para luego ingresar a la vivienda y que en ese forcejeo, el efectivo desenfundó su arma, se defendió y mató a uno de ellos. Los otros lograron escapar
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 22ª, y las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.