El hecho ocurrió anoche en Brasil al 1000, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se produjo cerca de las 22.
Rosario.- Un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo a un delincuente que había intentado asaltarlo en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a las 22, en Brasil al 1000.
De acuerdo a la información preliminar, el agente habría sido soprendido por ladrones cuando se encontraba en la parte superior de su vivienda. Al escuchar los ruidos que provenían de la planta baja, el policía tomó su arma reglamentaria bajó y enfrentó al ladrón que resultó abatido en el lugar.
Otra versión indicaba que el agente fue sorprendido por tres ladrones cuando llegaba a su casa. Que los delincuentes intentaron reducirlo para luego ingresar a la vivienda y que en ese forcejeo, el efectivo desenfundó su arma, se defendió y mató a uno de ellos. Los otros lograron escapar
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 22ª, y las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.