El hecho ocurrió anoche en Brasil al 1000, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se produjo cerca de las 22.
Rosario.- Un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo a un delincuente que había intentado asaltarlo en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a las 22, en Brasil al 1000.
De acuerdo a la información preliminar, el agente habría sido soprendido por ladrones cuando se encontraba en la parte superior de su vivienda. Al escuchar los ruidos que provenían de la planta baja, el policía tomó su arma reglamentaria bajó y enfrentó al ladrón que resultó abatido en el lugar.
Otra versión indicaba que el agente fue sorprendido por tres ladrones cuando llegaba a su casa. Que los delincuentes intentaron reducirlo para luego ingresar a la vivienda y que en ese forcejeo, el efectivo desenfundó su arma, se defendió y mató a uno de ellos. Los otros lograron escapar
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 22ª, y las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio