Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Pidieron hasta 30 años para los acusados del triple crimen

El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a "Patom", "Jere" y "Mono".

Imagen de Pidieron hasta 30 años para los acusados del triple crimen

Rosario.- El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a Adrián "Patom" Rodríguez, Jeremías "Jere" Trasante y Antonio Ramos.

Por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y participación de un menor solicitaron la condena de 30 años para Sergio "Quemado" Rodríguez, Damián "Pescadito" Sprío, y Daniel "Teletubi" Delgado. En el caso de Sprío los años se elevan a 35 ya que se le suma una condena previa.

En tanto para Mauricio "Maurico" Palavecino el pedido es de 26 años al considerarlo partícipe necesario por ser la persona que manejó la camioneta.

Fuente: Notiexpress / La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias