El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a "Patom", "Jere" y "Mono".
Rosario.- El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a Adrián "Patom" Rodríguez, Jeremías "Jere" Trasante y Antonio Ramos.
Por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y participación de un menor solicitaron la condena de 30 años para Sergio "Quemado" Rodríguez, Damián "Pescadito" Sprío, y Daniel "Teletubi" Delgado. En el caso de Sprío los años se elevan a 35 ya que se le suma una condena previa.
En tanto para Mauricio "Maurico" Palavecino el pedido es de 26 años al considerarlo partícipe necesario por ser la persona que manejó la camioneta.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión