El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a "Patom", "Jere" y "Mono".
Rosario.- El tribunal oral que lleva adelante el juicio por el triple crimen de villa Moreno escuchó hoy los alegatos de cierre de la fiscalía, en los cuales los fiscales Nora Marull y Luis Schiappa Pietra pidieron entre 26 y 30 años de condena para los acusados de asesinar a Adrián "Patom" Rodríguez, Jeremías "Jere" Trasante y Antonio Ramos.
Por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y participación de un menor solicitaron la condena de 30 años para Sergio "Quemado" Rodríguez, Damián "Pescadito" Sprío, y Daniel "Teletubi" Delgado. En el caso de Sprío los años se elevan a 35 ya que se le suma una condena previa.
En tanto para Mauricio "Maurico" Palavecino el pedido es de 26 años al considerarlo partícipe necesario por ser la persona que manejó la camioneta.
Los operativos de inspección se realizaron en distintos puntos de la ciudad durante las últimas dos semanas. Desde el municipio explicaron que los procedimientos apuntan a “cortar la cadena de comercialización de elementos robados"
La Fiscalía también le atribuyó al acusado abusos sexuales en al menos tres oportunidades y amenazas para impedir que la mujer terminara la relación. La Justicia ordenó que permanezca detenido durante 180 días