Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

La policía detuvo a otro joven implicado en el crimen de un hombre que quiso evitar un robo

Se trata de un muchacho de 19 años. Fue encontrado en su casa de Gaboto al 1500. Estaría implicado el homicidio de Francisco Calvano, quien fue testigo de un robo y un asaltante lo mató.

El hombre de 53 años fue asesinado la semana pasada en la casa de su madre. Foto: E. Rodríguez Moreno. La Capital

El hombre de 53 años fue asesinado la semana pasada en la casa de su madre. Foto: E. Rodríguez Moreno. La Capital

Rosario.- Tras un operativo policial, este sábado fue arrestado en su casa un joven implicado en el crimen de Francisco Calvano, el hombre de 53 años que la semana pasada presenció un robo a un anciano, gritó para llamar a la policía y los delincuentes lo asesinaron de un tiro en el cuello.

Según señalaron fuentes policiales a La Capital, el detenido se llama Javier Jeremías E; de 19 años, y fue apresado ayer al mediodía por agentes de la comisaría 5ª, los cuales tras un rastrillaje por la zona lo detuvieron en su casa de Gaboto al 1500. Dentro de un mueble de madera secuestraron además una pistola calibre 22 largo marca Bersa que será peritada para ver si coincide con el arma homicida.

El joven estaría implicado en el asesinato de Francisco Orlando Calvano, el hombre de 53 años que intentó la semana pasada impedir el atraco a un vecino de Virasoro al 1500. Calvano estaba en la casa de su madre cuando se asomó por la ventana y vio cómo dos jóvenes le robaban la billetera a un anciano. Comenzó a gritar para alertar a los vecinos del atraco y a vociferar que iba a llamar a la policía. Los ladrones se dieron a la fuga, no sin antes dispararle en el cuello a Calvano.

Al día siguiente del asesinato, un sujeto de 28 años —Ricardo Alberto R.— fue detenido en Gaboto entre Paraguay y Presidente Roca.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias