Se trata de un muchacho de 19 años. Fue encontrado en su casa de Gaboto al 1500. Estaría implicado el homicidio de Francisco Calvano, quien fue testigo de un robo y un asaltante lo mató.

El hombre de 53 años fue asesinado la semana pasada en la casa de su madre. Foto: E. Rodríguez Moreno. La Capital
Rosario.- Tras un operativo policial, este sábado fue arrestado en su casa un joven implicado en el crimen de Francisco Calvano, el hombre de 53 años que la semana pasada presenció un robo a un anciano, gritó para llamar a la policía y los delincuentes lo asesinaron de un tiro en el cuello.
Según señalaron fuentes policiales a La Capital, el detenido se llama Javier Jeremías E; de 19 años, y fue apresado ayer al mediodía por agentes de la comisaría 5ª, los cuales tras un rastrillaje por la zona lo detuvieron en su casa de Gaboto al 1500. Dentro de un mueble de madera secuestraron además una pistola calibre 22 largo marca Bersa que será peritada para ver si coincide con el arma homicida.
El joven estaría implicado en el asesinato de Francisco Orlando Calvano, el hombre de 53 años que intentó la semana pasada impedir el atraco a un vecino de Virasoro al 1500. Calvano estaba en la casa de su madre cuando se asomó por la ventana y vio cómo dos jóvenes le robaban la billetera a un anciano. Comenzó a gritar para alertar a los vecinos del atraco y a vociferar que iba a llamar a la policía. Los ladrones se dieron a la fuga, no sin antes dispararle en el cuello a Calvano.
Al día siguiente del asesinato, un sujeto de 28 años —Ricardo Alberto R.— fue detenido en Gaboto entre Paraguay y Presidente Roca.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores