Delincuentes ingresaron a robar en una casa de Fisherton y se llevaron un animal salvaje que había sido traído del campo. La mujer explicó que el cérvido morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Un robo de características curiosas se produjo en el barrio de Fisherton, cuando delincuentes que ingresaron a una casa se terminaron llevando un guazuncho, un animal salvaje de la especie de los cérvidos que los dueños de la vivienda habían rescatado del campo. La mujer que cuidaba al animalito pide en forma desesperada que se lo devuelvan y asegura que morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Célide, la dueña de la vivienda ubicada en Córdoba al 9001, relató a De12a14 (El Tres) que le sustrajeron un cuatriciclo y otros bienes materiales, pero destacó que “lo más triste es que se robaron un guazuncho”.
El animalito de llama “Bambi”, porque precisamente es muy parecido al tierno personaje de la clásica película de Disney.
La mujer contó que lo rescataron de un campo en Entre Ríos “porque le habían matado a la madre”. Y entre sollozos agregó: “Le dimos de comer, lo domesticamos”.
Célide estaba muy preocupada porque “es un animal muy dócil con las personas que conoce, pero con los extraños se excita demasiado y puede morir de un infarto”.
“Nosotros nos encargamos de estudiar a su especie y de darle los cuidados necesarios; tiene cuatro estómagos, hay que darle determinadas frutas, determinados vegetales”, detalló la mujer.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.