Delincuentes ingresaron a robar en una casa de Fisherton y se llevaron un animal salvaje que había sido traído del campo. La mujer explicó que el cérvido morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Un robo de características curiosas se produjo en el barrio de Fisherton, cuando delincuentes que ingresaron a una casa se terminaron llevando un guazuncho, un animal salvaje de la especie de los cérvidos que los dueños de la vivienda habían rescatado del campo. La mujer que cuidaba al animalito pide en forma desesperada que se lo devuelvan y asegura que morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Célide, la dueña de la vivienda ubicada en Córdoba al 9001, relató a De12a14 (El Tres) que le sustrajeron un cuatriciclo y otros bienes materiales, pero destacó que “lo más triste es que se robaron un guazuncho”.
El animalito de llama “Bambi”, porque precisamente es muy parecido al tierno personaje de la clásica película de Disney.
La mujer contó que lo rescataron de un campo en Entre Ríos “porque le habían matado a la madre”. Y entre sollozos agregó: “Le dimos de comer, lo domesticamos”.
Célide estaba muy preocupada porque “es un animal muy dócil con las personas que conoce, pero con los extraños se excita demasiado y puede morir de un infarto”.
“Nosotros nos encargamos de estudiar a su especie y de darle los cuidados necesarios; tiene cuatro estómagos, hay que darle determinadas frutas, determinados vegetales”, detalló la mujer.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro