Delincuentes ingresaron a robar en una casa de Fisherton y se llevaron un animal salvaje que había sido traído del campo. La mujer explicó que el cérvido morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Un robo de características curiosas se produjo en el barrio de Fisherton, cuando delincuentes que ingresaron a una casa se terminaron llevando un guazuncho, un animal salvaje de la especie de los cérvidos que los dueños de la vivienda habían rescatado del campo. La mujer que cuidaba al animalito pide en forma desesperada que se lo devuelvan y asegura que morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Célide, la dueña de la vivienda ubicada en Córdoba al 9001, relató a De12a14 (El Tres) que le sustrajeron un cuatriciclo y otros bienes materiales, pero destacó que “lo más triste es que se robaron un guazuncho”.
El animalito de llama “Bambi”, porque precisamente es muy parecido al tierno personaje de la clásica película de Disney.
La mujer contó que lo rescataron de un campo en Entre Ríos “porque le habían matado a la madre”. Y entre sollozos agregó: “Le dimos de comer, lo domesticamos”.
Célide estaba muy preocupada porque “es un animal muy dócil con las personas que conoce, pero con los extraños se excita demasiado y puede morir de un infarto”.
“Nosotros nos encargamos de estudiar a su especie y de darle los cuidados necesarios; tiene cuatro estómagos, hay que darle determinadas frutas, determinados vegetales”, detalló la mujer.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó