Delincuentes ingresaron a robar en una casa de Fisherton y se llevaron un animal salvaje que había sido traído del campo. La mujer explicó que el cérvido morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Un robo de características curiosas se produjo en el barrio de Fisherton, cuando delincuentes que ingresaron a una casa se terminaron llevando un guazuncho, un animal salvaje de la especie de los cérvidos que los dueños de la vivienda habían rescatado del campo. La mujer que cuidaba al animalito pide en forma desesperada que se lo devuelvan y asegura que morirá si no se le da el cuidado adecuado.
Célide, la dueña de la vivienda ubicada en Córdoba al 9001, relató a De12a14 (El Tres) que le sustrajeron un cuatriciclo y otros bienes materiales, pero destacó que “lo más triste es que se robaron un guazuncho”.
El animalito de llama “Bambi”, porque precisamente es muy parecido al tierno personaje de la clásica película de Disney.
La mujer contó que lo rescataron de un campo en Entre Ríos “porque le habían matado a la madre”. Y entre sollozos agregó: “Le dimos de comer, lo domesticamos”.
Célide estaba muy preocupada porque “es un animal muy dócil con las personas que conoce, pero con los extraños se excita demasiado y puede morir de un infarto”.
“Nosotros nos encargamos de estudiar a su especie y de darle los cuidados necesarios; tiene cuatro estómagos, hay que darle determinadas frutas, determinados vegetales”, detalló la mujer.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló