El rodado, que había sido denunciado como robado, estaba abandonado en cercanías de la localidad de Leandro N. Alem. La droga fue valuada en casi 80 millones de pesos. Hay cinco personas detenidas.
Misiones.- Unas cuatro toneladas de marihuana, valuadas en 80 millones de pesos, fueron secuestradas en la mañana de este martes en un camión abandonado en la localidad misionera de Leandro N. Alem, señalaron fuentes policiales.
El procedimiento se inició en el paraje Picada Africana, en inmediaciones de la ruta nacional 14 y la provincial 4, a la altura de dicha localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la capital de Misiones.
Fuentes policiales indicaron que los efectivos montaron un operativo en la zona para localizar un camión Fiat Iveco que había sido denunciado como robado y lo hallaron más tarde en un camino de tierra.
Al inspeccionar el vehículo, los policías descubrieron ocultos unos 140 bultos con 4.000 panes de marihuana, dijeron los informantes.
Luego, al continuar con la pesquisa, los policías detuvieron a cinco sospechosos, cuatro hombres y una mujer, que son investigados por su presunta relación con el secuestro de la droga.
Voceros del caso señalaron que presumen que el camión fue abandonado al quedar en medio del barrio durante la madrugada, por lo que el conductor no pudo continuar su marcha.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro