La víctima tenía 21 años y era buscada por su familia desde el sábado cuando salió con su novio y ya no regresó. Encontraron su cadáver abandonado con signos de ahorcamiento.
Buenos Aires.- Después de tres días desaparecida, una joven de 21 años fue hallada muerta en las afueras de Trenque Lauquen. La víctima había salido ese fin de semana con su novio y desde entonces nada se sabía de ella, hasta que hallaron su cuerpo, abandonado con signos de ahorcamiento.
Según publicó La Nación, Yésica Arman era conocida en la ciudad por su pasión por los deportes. Practiba hockey, boxeo, handball y fútbol.
De acuerdo al relato de sus familiares, la muchacha había salido a bailar el sábado a la noche y habría discutido con su pareja.
Su cadáver fue encontrado este martes por la tarde en una zona de silos sobre la calle Llorens de esa localidad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro