Se trata de Javier Ayala, el muchacho de 26 años que desapareció tras caer por la barranca. El cadáver fue rescatado esta madrugada por Prefectura a la altura del Parque Regional Sur.
El joven era buscado intensamente desde el domingo pasado tras caer en el Saladillo. Foto: S. Suárez Meccia. La Capital
Rosario.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Javier Ayala, el joven de 26 años que era intensamente buscado desde el domingo pasado, tras caer en el arroyo Saladillo.
Tras la desaparición, sus familiares y amigos habian solicitado que se intensifique la búsqueda.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capital, el cadáver fue rescatado de las aguas cerca de la 1 de hoy en las barrancas del arroyo, a la altura del Parque Regional Sur.
Agentes de Gendarmería fueron avisados del hallazgo y del operativo participó Prefectura y efectivos de la comisaría 11ª, con asiento en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio