El hecho se dio esta mañana, cerca de las 6, en Génova y Bolivia, donde un grupo de delincuentes quiso robarle la mercadería que iba a distribuir. Se defendió y le disparó a uno de ellos, que murió camino al hospital.
Rosario.- Un panadero asesinó a un joven que intentó robarle cuando salía a hacer repartos esta mañana en la zona norte de la ciudad. El muchacho se defendió del intento de asalto de cinco delincuentes y efectuó un disparo que dio en el pecho de uno de los atacantes, que falleció como consecuencia de las heridas. Los malhechores y el panadero quedaron detenidos.
El episodio se desarrolló cerca de las 6 de la mañana en Génova y Bolivia, donde el hombre se disponía a cargar mercancías para realizar el reparto diario. En ese momento, fue abordado por cinco jóvenes que, con un arma de fuego, lo amenazaron con fines de robo.
En ese momento, el panadero sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le dio en el pecho a uno de los delincuentes, un joven de 24 años que falleció camino al Distrito Oeste, donde iban a atenderlo en la guardia médica.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 20ª, donde quedaron detenidos tanto el panadero como los otros cuatro delincuentes.
Desde la Aduana valuaron el cargamento hallado en San Lorenzo en 6 millones de dólares. La ministra de Seguridad arriba este jueves para informar sobre el procedimiento. Los antecedentes que salpicaron a la región, que una vez más quedó expuesta como una posta del narcotráfico internacional
El siniestro vial a la altura de San Jerónimo Sud incluyó a un ómnibus. El paso vehicular sobre quedó bloqueado sobre una mano
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos