El hecho se dio esta mañana, cerca de las 6, en Génova y Bolivia, donde un grupo de delincuentes quiso robarle la mercadería que iba a distribuir. Se defendió y le disparó a uno de ellos, que murió camino al hospital.
Rosario.- Un panadero asesinó a un joven que intentó robarle cuando salía a hacer repartos esta mañana en la zona norte de la ciudad. El muchacho se defendió del intento de asalto de cinco delincuentes y efectuó un disparo que dio en el pecho de uno de los atacantes, que falleció como consecuencia de las heridas. Los malhechores y el panadero quedaron detenidos.
El episodio se desarrolló cerca de las 6 de la mañana en Génova y Bolivia, donde el hombre se disponía a cargar mercancías para realizar el reparto diario. En ese momento, fue abordado por cinco jóvenes que, con un arma de fuego, lo amenazaron con fines de robo.
En ese momento, el panadero sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le dio en el pecho a uno de los delincuentes, un joven de 24 años que falleció camino al Distrito Oeste, donde iban a atenderlo en la guardia médica.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 20ª, donde quedaron detenidos tanto el panadero como los otros cuatro delincuentes.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro