El hecho se dio esta mañana, cerca de las 6, en Génova y Bolivia, donde un grupo de delincuentes quiso robarle la mercadería que iba a distribuir. Se defendió y le disparó a uno de ellos, que murió camino al hospital.
Rosario.- Un panadero asesinó a un joven que intentó robarle cuando salía a hacer repartos esta mañana en la zona norte de la ciudad. El muchacho se defendió del intento de asalto de cinco delincuentes y efectuó un disparo que dio en el pecho de uno de los atacantes, que falleció como consecuencia de las heridas. Los malhechores y el panadero quedaron detenidos.
El episodio se desarrolló cerca de las 6 de la mañana en Génova y Bolivia, donde el hombre se disponía a cargar mercancías para realizar el reparto diario. En ese momento, fue abordado por cinco jóvenes que, con un arma de fuego, lo amenazaron con fines de robo.
En ese momento, el panadero sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le dio en el pecho a uno de los delincuentes, un joven de 24 años que falleció camino al Distrito Oeste, donde iban a atenderlo en la guardia médica.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 20ª, donde quedaron detenidos tanto el panadero como los otros cuatro delincuentes.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.