La víctima recibió dos disparos y está internada en el Heca. Fuentes policiales investigan las causas del hecho.
Rosario.- Un joven de 22 años fue baleado esta madrugada en la zona oeste de la ciudad y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron fuentes policiales a El Ciudadano.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en una vivienda de Garibaldi y Perú, donde la víctima habita. Según indicó a la policía, un grupo de masculinos ingresaron a la casa y sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos.
El joven ingresó al Heca alrededor de las 1.50, trasladado en forma particular. El médico de guardia le diagnosticó “herida de arma de fuego en brazo izquierdo y en el abdomen”. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.
La víctima, que cuenta con algunos antecedentes penales, no aportó datos sobre los agresores ni sobre el motivo del ataque. El caso es investigado por la comisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
Desde la Aduana valuaron el cargamento hallado en San Lorenzo en 6 millones de dólares. La ministra de Seguridad arriba este jueves para informar sobre el procedimiento. Los antecedentes que salpicaron a la región, que una vez más quedó expuesta como una posta del narcotráfico internacional
El siniestro vial a la altura de San Jerónimo Sud incluyó a un ómnibus. El paso vehicular sobre quedó bloqueado sobre una mano
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos