El agresor de 32 años fue detenido luego de atacar con un arma blanca a un joven de 27 años. La víctima fue llevado al Heca y su estado de salud era reservado.
Rosario.- Un hombre de 32 años con pedido de captura por no regresar a la cárcel del beneficio de salidas transitorias fue detenido luego de apuñalar a un vecino en el pecho. La víctima es un joven de 27 años que se encontraba internado en estado reservado.
Personal de Gendarmería Nacional patrullaba ayer cerca las 7.45 por la zona de Maradona y Garzón, cuando se cruzan con Darío, un joven de 27 años, que les manifiesta que momentos antes mantuvo una discusión con su vecino, y que éste lo hirió con un arma blanca.
Los gendarmes procedieron a la detención del agresor, que se encontraba a escasos metros del lugar. El mismo fue identificado como Walter C. de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por no regresar de las salidas transitorias a la Unidad 3.
Un móvil del Sies trasladó al joven herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde tras ser examinado por la médica de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax con neumotórax. Su estado de salud esta mañana era reservado.
Se trasladó lo actuado a la comisaría 19ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio