El agresor de 32 años fue detenido luego de atacar con un arma blanca a un joven de 27 años. La víctima fue llevado al Heca y su estado de salud era reservado.
Rosario.- Un hombre de 32 años con pedido de captura por no regresar a la cárcel del beneficio de salidas transitorias fue detenido luego de apuñalar a un vecino en el pecho. La víctima es un joven de 27 años que se encontraba internado en estado reservado.
Personal de Gendarmería Nacional patrullaba ayer cerca las 7.45 por la zona de Maradona y Garzón, cuando se cruzan con Darío, un joven de 27 años, que les manifiesta que momentos antes mantuvo una discusión con su vecino, y que éste lo hirió con un arma blanca.
Los gendarmes procedieron a la detención del agresor, que se encontraba a escasos metros del lugar. El mismo fue identificado como Walter C. de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por no regresar de las salidas transitorias a la Unidad 3.
Un móvil del Sies trasladó al joven herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde tras ser examinado por la médica de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax con neumotórax. Su estado de salud esta mañana era reservado.
Se trasladó lo actuado a la comisaría 19ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.