El agresor de 32 años fue detenido luego de atacar con un arma blanca a un joven de 27 años. La víctima fue llevado al Heca y su estado de salud era reservado.
Rosario.- Un hombre de 32 años con pedido de captura por no regresar a la cárcel del beneficio de salidas transitorias fue detenido luego de apuñalar a un vecino en el pecho. La víctima es un joven de 27 años que se encontraba internado en estado reservado.
Personal de Gendarmería Nacional patrullaba ayer cerca las 7.45 por la zona de Maradona y Garzón, cuando se cruzan con Darío, un joven de 27 años, que les manifiesta que momentos antes mantuvo una discusión con su vecino, y que éste lo hirió con un arma blanca.
Los gendarmes procedieron a la detención del agresor, que se encontraba a escasos metros del lugar. El mismo fue identificado como Walter C. de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por no regresar de las salidas transitorias a la Unidad 3.
Un móvil del Sies trasladó al joven herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde tras ser examinado por la médica de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax con neumotórax. Su estado de salud esta mañana era reservado.
Se trasladó lo actuado a la comisaría 19ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro