La organizó una adolescente aprovechando que sus padres habían viajado. Tras un llamado de los vecinos, la policía cordobesa fue a la fiesta y comprobó que no había ningún adulto.
Córdoba.- Un total de 63 menores, de entre 13 y 15 años, quedaron demorados cuando participaban de una fiesta organizada a través de Facebook en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Los chicos tuvieron que aguardar en la comisaría a ser retirados por sus respectivos padres.
El procedimiento dio comienzo cuando vecinos de la zona alertaron a la policía por los fuertes ruidos y el gran movimiento de jóvenes que se producía en una vivienda del barrio Yofre sur.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que en el lugar no había ningún adulto responsable de los chicos.
La fiesta, convocada a través de la red social Facebook, había sido organizada por una adolescente aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Según las fuentes consultadas, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presentes para retirarlos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio