La organizó una adolescente aprovechando que sus padres habían viajado. Tras un llamado de los vecinos, la policía cordobesa fue a la fiesta y comprobó que no había ningún adulto.
Córdoba.- Un total de 63 menores, de entre 13 y 15 años, quedaron demorados cuando participaban de una fiesta organizada a través de Facebook en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Los chicos tuvieron que aguardar en la comisaría a ser retirados por sus respectivos padres.
El procedimiento dio comienzo cuando vecinos de la zona alertaron a la policía por los fuertes ruidos y el gran movimiento de jóvenes que se producía en una vivienda del barrio Yofre sur.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que en el lugar no había ningún adulto responsable de los chicos.
La fiesta, convocada a través de la red social Facebook, había sido organizada por una adolescente aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Según las fuentes consultadas, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presentes para retirarlos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.