La organizó una adolescente aprovechando que sus padres habían viajado. Tras un llamado de los vecinos, la policía cordobesa fue a la fiesta y comprobó que no había ningún adulto.
Córdoba.- Un total de 63 menores, de entre 13 y 15 años, quedaron demorados cuando participaban de una fiesta organizada a través de Facebook en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Los chicos tuvieron que aguardar en la comisaría a ser retirados por sus respectivos padres.
El procedimiento dio comienzo cuando vecinos de la zona alertaron a la policía por los fuertes ruidos y el gran movimiento de jóvenes que se producía en una vivienda del barrio Yofre sur.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que en el lugar no había ningún adulto responsable de los chicos.
La fiesta, convocada a través de la red social Facebook, había sido organizada por una adolescente aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Según las fuentes consultadas, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presentes para retirarlos.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina