La organizó una adolescente aprovechando que sus padres habían viajado. Tras un llamado de los vecinos, la policía cordobesa fue a la fiesta y comprobó que no había ningún adulto.
Córdoba.- Un total de 63 menores, de entre 13 y 15 años, quedaron demorados cuando participaban de una fiesta organizada a través de Facebook en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Los chicos tuvieron que aguardar en la comisaría a ser retirados por sus respectivos padres.
El procedimiento dio comienzo cuando vecinos de la zona alertaron a la policía por los fuertes ruidos y el gran movimiento de jóvenes que se producía en una vivienda del barrio Yofre sur.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que en el lugar no había ningún adulto responsable de los chicos.
La fiesta, convocada a través de la red social Facebook, había sido organizada por una adolescente aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Según las fuentes consultadas, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría hasta que los padres se hicieron presentes para retirarlos.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro