Alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 276, en jurisdicción de Tacural, colisionaron un Chevrolet Aveo y un micro de larga distancia. La víctima iba como acompañante en un automóvil cuyo conductor quedó internado en estado delicado.
Una persona de 55 años falleció en la mañana de hoy tras protagonizar un siniestro de tránsito en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Tacural, al oeste de la provincia de Santa Fe.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 276 de la ruta nacional, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por Ignacio R., de 50 años, y acompañado por Ariel Villa De la Cerca, colisionó con un micro de larga distancia Mercedes Benz perteneciente a la empresa Bolpar, que había partido de la provincia de Salta con destino a Capital Federal.
El auto colisionó contra la puerta delantera del micro, que era conducido por Felipe V. y llevaba 42 pasajeros, y terminó en la banquina, señalaron fuentes policiales.
Producto del impacto, De la Cerca falleció en el lugar, mientras que Ignacio R., fue trasladado al hospital de Rafaela, donde quedó internado.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina