Alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 276, en jurisdicción de Tacural, colisionaron un Chevrolet Aveo y un micro de larga distancia. La víctima iba como acompañante en un automóvil cuyo conductor quedó internado en estado delicado.
Una persona de 55 años falleció en la mañana de hoy tras protagonizar un siniestro de tránsito en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Tacural, al oeste de la provincia de Santa Fe.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 276 de la ruta nacional, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por Ignacio R., de 50 años, y acompañado por Ariel Villa De la Cerca, colisionó con un micro de larga distancia Mercedes Benz perteneciente a la empresa Bolpar, que había partido de la provincia de Salta con destino a Capital Federal.
El auto colisionó contra la puerta delantera del micro, que era conducido por Felipe V. y llevaba 42 pasajeros, y terminó en la banquina, señalaron fuentes policiales.
Producto del impacto, De la Cerca falleció en el lugar, mientras que Ignacio R., fue trasladado al hospital de Rafaela, donde quedó internado.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.