Al menos cuatro personas asaltaron una metalúrgica ubicada en zona noroeste. Cuando se marcharon, las víctimas denunciaron el robo al 911 y en pocos minutos, personal del Comando Radioeléctrico rodeó el lugar. El tiroteo se registró a casi 300 metros del lugar del hecho. Los tres restantes fueron detenidos.
Rosario.- Una denuncia telefónica al 911 alertó a la Policía de un asalto que se estaba registrando en una fábrica de bobinados de la zona noroeste. Al lugar llegaron varios patrulleros, y los asaltantes se dieron a la fuga. Tres fueron detenidos tras una breve persecución, mientras que un cuarto murió durante un tiroteo, señalaron fuentes policiales.
El asalto se registró alrededor de las 17.30 en inmediaciones de Húsares y Vera y Pintado, en el extremo este del barrio Ludueña. Según voceros policiales, ingresaron al menos tres personas armadas con intenciones de robo, mientras una cuarta se quedó en un auto en inmediaciones del lugar.
En pocos minutos, el trío redujo al personal y se alzó con dinero en efectivo, teléfonos celulares, una notebook y objetos de valor de varios empleados. Cuando escaparon, las víctimas dieron aviso al 911 y pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros.
Con la descripción de los ladrones y del auto en el cual se desplazaban, los policías realizaron un operativo cerrojo y en pocos minutos lograron dar con el grupo, señaló un portavoz. Al verse cercados, los presuntos ladrones intentaron escapar corriendo, pero tres fueron detenidos a las pocas cuadras (uno de ellos al intentar ingresar en una vivienda ubicada en Húsares y San Jerónimo).
En tanto, una cuarta persona, de entre 17 y 20 años, se enfrentó a tiros con los uniformados en inmediaciones de Junín y las vías y en esa acción fue alcanzado por al menos dos disparos y falleció en pocos minutos, señalaron fuentes del caso.
En el lugar está el fiscal de Homicidios, personal de la Policía de Investigaciones y de la seccional 12ª, con jurisdicción en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones