Ocurrió esta madrugada. Los ladrones eran al menos tres y huyeron en un Peugeot 206.
Rosario.- Un hombre de 32 años fue abordado esta madrugada por un grupo de delincuentes cuando llegaba en auto a su casa de la zona oeste de Rosario. Los ladrones lo redujeron y lo obligaron a entrar a su vivienda y tras permanecer algunos minutos lograron huir llevándose unos cuatro mil pesos en efectivo, electrodomésticos, celulares, una guitarra eléctrica y prendas de vestir.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las cuatro de hoy en un San Luis al 5300, en jurisdicción de la seccional 14ª. La víctima fue Santiago C., de 32 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vecino llegaba a su casa en auto y cuando se disponía a ingresar al garaje fue abordado por un hombre armado. De inmediato aparecieron dos delincuentes más.
Santiago C. fue dominado y obligado a ingresar a su casa, donde fue atado de pies y manos. Los delincuentes lograron apoderarse de dos televisores, una consola de juegos, una guitarra eléctrica, un amplificador de sonido, cuatro mil pesos, un teléfono celular y prendas de vestir.
La víctima declaró que alcanzó a ver que los maleantes huyeron en un automóvil Peugeot 206 de color azul. El caso es investigado por la seccional 14ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.