Ocurrió esta madrugada. Los ladrones eran al menos tres y huyeron en un Peugeot 206.
Rosario.- Un hombre de 32 años fue abordado esta madrugada por un grupo de delincuentes cuando llegaba en auto a su casa de la zona oeste de Rosario. Los ladrones lo redujeron y lo obligaron a entrar a su vivienda y tras permanecer algunos minutos lograron huir llevándose unos cuatro mil pesos en efectivo, electrodomésticos, celulares, una guitarra eléctrica y prendas de vestir.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las cuatro de hoy en un San Luis al 5300, en jurisdicción de la seccional 14ª. La víctima fue Santiago C., de 32 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vecino llegaba a su casa en auto y cuando se disponía a ingresar al garaje fue abordado por un hombre armado. De inmediato aparecieron dos delincuentes más.
Santiago C. fue dominado y obligado a ingresar a su casa, donde fue atado de pies y manos. Los delincuentes lograron apoderarse de dos televisores, una consola de juegos, una guitarra eléctrica, un amplificador de sonido, cuatro mil pesos, un teléfono celular y prendas de vestir.
La víctima declaró que alcanzó a ver que los maleantes huyeron en un automóvil Peugeot 206 de color azul. El caso es investigado por la seccional 14ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones