Ocurrió esta madrugada. Los ladrones eran al menos tres y huyeron en un Peugeot 206.
Rosario.- Un hombre de 32 años fue abordado esta madrugada por un grupo de delincuentes cuando llegaba en auto a su casa de la zona oeste de Rosario. Los ladrones lo redujeron y lo obligaron a entrar a su vivienda y tras permanecer algunos minutos lograron huir llevándose unos cuatro mil pesos en efectivo, electrodomésticos, celulares, una guitarra eléctrica y prendas de vestir.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las cuatro de hoy en un San Luis al 5300, en jurisdicción de la seccional 14ª. La víctima fue Santiago C., de 32 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vecino llegaba a su casa en auto y cuando se disponía a ingresar al garaje fue abordado por un hombre armado. De inmediato aparecieron dos delincuentes más.
Santiago C. fue dominado y obligado a ingresar a su casa, donde fue atado de pies y manos. Los delincuentes lograron apoderarse de dos televisores, una consola de juegos, una guitarra eléctrica, un amplificador de sonido, cuatro mil pesos, un teléfono celular y prendas de vestir.
La víctima declaró que alcanzó a ver que los maleantes huyeron en un automóvil Peugeot 206 de color azul. El caso es investigado por la seccional 14ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro