Fue cerca de la 5 de la madrugada.
Buenos Aires.- Un joven murió y dos de sus cuatro acompañantes sufrieron heridas graves hoy cuando el auto en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado en Ciudadela.
El trágico episodio ocurrió cerca de las 5 en avenida Rivadavia al 12300, a pocas cuadras de la avenida General Paz. El coche, un Peugeot 207 negro de cuatro puertas, impactó contra el poste y luego subió a una vereda y generó daños en el frente de una farmacia.
Policías que asistieron a las víctimas señalaron que en el auto había varias bebidas alcohólicas. Y señalaron que, aparentemente, los jóvenes regresaban de una salida nocturna.
El joven muerto fue trasladado a la morgue judicial. En tanto, dos de los cuatro acompañantes fueron traslados con politraumatismos a un hospital de Haedo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro