Al mediodía, personal del Comando Radioléctrico atrapó a un convicto de 20 años. Es uno de los 32 presos que se fugó el domingo 23 de noviembre. Quedan 14 que aún son buscados.
Rosario.- Un preso que se evadió el 23 de noviembre de la seccional 15º fue capturado este mediodía cuando tenía intención de asaltar una casa. Fue demorado por la policía que corroboró se trataba de uno de los 32 evadidos el mes pasado. Aún falta encontrar a 14 presos.
La detención ocurrió en Presidente Quintana al 1900, en el lugar los uniformados observaron a un joven que al notar la presencia de los actuantes intentan ingresar a una vivienda. El preso fue aprehendido antes de hacerlo.
El mismo fue identificado Jonathan Vall, de 20 años, que fue trasladado a la dependencia policial. Ahí establecieron que el detenido era un evadido de la seccional 15º.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho