Al mediodía, personal del Comando Radioléctrico atrapó a un convicto de 20 años. Es uno de los 32 presos que se fugó el domingo 23 de noviembre. Quedan 14 que aún son buscados.
Rosario.- Un preso que se evadió el 23 de noviembre de la seccional 15º fue capturado este mediodía cuando tenía intención de asaltar una casa. Fue demorado por la policía que corroboró se trataba de uno de los 32 evadidos el mes pasado. Aún falta encontrar a 14 presos.
La detención ocurrió en Presidente Quintana al 1900, en el lugar los uniformados observaron a un joven que al notar la presencia de los actuantes intentan ingresar a una vivienda. El preso fue aprehendido antes de hacerlo.
El mismo fue identificado Jonathan Vall, de 20 años, que fue trasladado a la dependencia policial. Ahí establecieron que el detenido era un evadido de la seccional 15º.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro