El hecho sucedió anoche en Agrelo al 2400 y gracias al llamado de un vecino, lograron resguardar la salud del pequeño de 19 días.
Rosario.- Un hombre de 22 años amenazó ayer por la noche con arrojar a su bebé de 19 días desde la planta alta de su vivienda ubicada en Agrelo al 2400.
Fuentes policiales explicaron que un vecino que alertó al situación llamó al comando radioeléctrico y tras dialogar con el padre del pequeño lograron resguardar al bebe que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
En el nosocomio se presentó la madre, una mujer de 28 años acompañada por otra hija, de 3 años de edad, de la pareja.
El joven de 22 años, fue detenido en la comisaría 10° por razones de jurisdicción. La Dra. Casteli, fiscal de Flagrancia dispuso el arresto del padre por delito de tentativa de homicidio calificado y por orden de la Dra. Grilli de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ambos niños han sido trasladados a un Hogar perteneciente a dicha Secretaría.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro