El hecho sucedió anoche en Agrelo al 2400 y gracias al llamado de un vecino, lograron resguardar la salud del pequeño de 19 días.
Rosario.- Un hombre de 22 años amenazó ayer por la noche con arrojar a su bebé de 19 días desde la planta alta de su vivienda ubicada en Agrelo al 2400.
Fuentes policiales explicaron que un vecino que alertó al situación llamó al comando radioeléctrico y tras dialogar con el padre del pequeño lograron resguardar al bebe que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
En el nosocomio se presentó la madre, una mujer de 28 años acompañada por otra hija, de 3 años de edad, de la pareja.
El joven de 22 años, fue detenido en la comisaría 10° por razones de jurisdicción. La Dra. Casteli, fiscal de Flagrancia dispuso el arresto del padre por delito de tentativa de homicidio calificado y por orden de la Dra. Grilli de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ambos niños han sido trasladados a un Hogar perteneciente a dicha Secretaría.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho