El hecho sucedió anoche en Agrelo al 2400 y gracias al llamado de un vecino, lograron resguardar la salud del pequeño de 19 días.
Rosario.- Un hombre de 22 años amenazó ayer por la noche con arrojar a su bebé de 19 días desde la planta alta de su vivienda ubicada en Agrelo al 2400.
Fuentes policiales explicaron que un vecino que alertó al situación llamó al comando radioeléctrico y tras dialogar con el padre del pequeño lograron resguardar al bebe que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
En el nosocomio se presentó la madre, una mujer de 28 años acompañada por otra hija, de 3 años de edad, de la pareja.
El joven de 22 años, fue detenido en la comisaría 10° por razones de jurisdicción. La Dra. Casteli, fiscal de Flagrancia dispuso el arresto del padre por delito de tentativa de homicidio calificado y por orden de la Dra. Grilli de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ambos niños han sido trasladados a un Hogar perteneciente a dicha Secretaría.
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.