El hecho sucedió anoche en Agrelo al 2400 y gracias al llamado de un vecino, lograron resguardar la salud del pequeño de 19 días.
Rosario.- Un hombre de 22 años amenazó ayer por la noche con arrojar a su bebé de 19 días desde la planta alta de su vivienda ubicada en Agrelo al 2400.
Fuentes policiales explicaron que un vecino que alertó al situación llamó al comando radioeléctrico y tras dialogar con el padre del pequeño lograron resguardar al bebe que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
En el nosocomio se presentó la madre, una mujer de 28 años acompañada por otra hija, de 3 años de edad, de la pareja.
El joven de 22 años, fue detenido en la comisaría 10° por razones de jurisdicción. La Dra. Casteli, fiscal de Flagrancia dispuso el arresto del padre por delito de tentativa de homicidio calificado y por orden de la Dra. Grilli de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ambos niños han sido trasladados a un Hogar perteneciente a dicha Secretaría.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.