Fue el resultado de 11 allanamientos realizados este viernes. Seis de los cuales se llevaron a cabo en Arroyo Seco, tres en Fighiera, uno en Rosario y otro en Villa Gobernador Gálvez. Hay siete personas detenidas.
La Secretaria de Delitos Complejos de la provincia de Santa Fe, Ana Viglione, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que este viernes se llevaron a cabo 11 allanamientos en nuestra zona. Seis de los operativos se llevaron a cabo en Arroyo Seco, tres en Fighiera, uno en Rosario y otro en Villa Gobernador Gálvez. Como resultado de los distintos operativos, siete personas quedaron a disposición de la justicia.
En el marco de los allanamientos se secuestraron: “aproximadamente 2 kilos 700 de cocaína; 1 kilo 200 de marihuana y más de 2 kilos de material de corte con lo cual se obtiene normalmente el doble de producto que será enviado al laboratorio para saber de qué se trata", así lo anunció Viglione esta mañana. También se hallaron dos armas, una Itaca calibre 12.70 y una pistola 9 milímetros, balanzas, 14 celulares y 180 mil pesos. Además, se procedió al secuestró de varios autos, entre los que se encontraban un Ford Mondeo, un Toyota Corolla, una camioneta 4 x 4 y un Volkswagen Vento.
En tanto, los lugares allanados eran aparentemente todas "casas de familia". En el caso de nuestra ciudad ubicadas en las inmediaciones de Cavour al 700, Intendente Costantini al 900, Antártida Argentina al 1500; y en las inmediaciones de Urquiza y Gaboto.
Mientras que en la localidad de Fighiera las direcciones en las cuales habría allanamientos serían: Güemes entre Saavedra y Guido Spano, Andrade entre Liniers y Dante Alighieri; y San Martín entre Andrade y Uriburu.
Según fuentes allegadas procedieron a secuestros de elementos de interés para la investigación y habría personas detenidas.