Se trata de Aldo Acosta, de 60 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la puerta de su domicilio por parte de dos personas que llegaron en auto. También está internado en estado grave su hijo.
Aldo Acosta, el padre de Norma Acosta, la mujer que hizo varias denuncias contra el narcotráfico, fue asesinado esta tarde de seis balazos en la puerta de su domicilio en calle Kenedy e Irigoyen, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Acosta estaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos personas en auto, se bajaron del mismo y comenzaron a disparar, según relató el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
Como consecuencia de la situación, Acosta recibió seis balazos que le provocaron la muerte de manera inmediata, mientras que su hijo recibió un balazo en la zona abdominal, según detalló el Fiscal en contacto con LT 3.
Además de los disparos que les efectuaron a la víctima y a su hijo, la policía encontró al menos otras cinco vainas servidas en el lugar, de un calíbre 9 milímetros que fue el arma que terminó con la vida de Aldo Acosta.
Como consecuencia de esto, el hijo de Acosta que es menor de edad, fue trasladado en grave estado al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, mientras que después fue trasladado al Hospital Provincial, donde fue intervenido quirúrgicamente .
Norma Acosta es la denunciante de hechos de narcotráfico y y su marido, Miguel Angel "Japo" Saboldi, murió el 12 de abril de 2013 en un incendio en la Alcaidía de Rosario.
Trabajan en el lugar personal policial y el Fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quienes estan tratando de dar con las dos personas que efectuaron los disparos y huyeron del lugar.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro