Una mujer escuchó ruidos en su balcón y vio a un joven de 17 años, que había trepado por el edificio de 3 de Febrero al 2600. El frustrado “hombre araña” se tiró para escapar pero sufrió politraumatismos y fue internado. Un cómplice fue detenido
Rosario.- Un joven ladrón de 17 años terminó en el hospital después de un intento de robo al estilo “hombre araña” frustrado. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 2.30 de la madrugada en un departamento de cuarto piso ubicado en un edificio de 3 de Febrero al 2600.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, Andrea, una mujer de 32 años que dormía en la pieza de su vivienda, se despertó al escuchar ruidos.
La dueña de casa advirtió a un joven en su balcón, empezó a gritar y éste, que había trepado desde la calle, se arrojó al vacío, en principio por el susto que le provocó toparse con la ocupante del inmueble.
Al caer, el ladrón -Mario- sufrió politraumatismos y fue detenido por personal policial. Además fue atendido por una ambulancia del Sies, que lo trasladó al hospital Carrasco, donde quedó internado con custodia policial.
Un cómplice de 24 años -Maximiliano- se dio a la fuga cuando arribó el patrullero y dejó su compañero herido pero fue detenido por la Policía a metros del lugar.
El curioso hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaria 6ª y también intervino en las detenciones Personal de Intervención Urbana (PIU).
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho