Una mujer escuchó ruidos en su balcón y vio a un joven de 17 años, que había trepado por el edificio de 3 de Febrero al 2600. El frustrado “hombre araña” se tiró para escapar pero sufrió politraumatismos y fue internado. Un cómplice fue detenido
Rosario.- Un joven ladrón de 17 años terminó en el hospital después de un intento de robo al estilo “hombre araña” frustrado. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 2.30 de la madrugada en un departamento de cuarto piso ubicado en un edificio de 3 de Febrero al 2600.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, Andrea, una mujer de 32 años que dormía en la pieza de su vivienda, se despertó al escuchar ruidos.
La dueña de casa advirtió a un joven en su balcón, empezó a gritar y éste, que había trepado desde la calle, se arrojó al vacío, en principio por el susto que le provocó toparse con la ocupante del inmueble.
Al caer, el ladrón -Mario- sufrió politraumatismos y fue detenido por personal policial. Además fue atendido por una ambulancia del Sies, que lo trasladó al hospital Carrasco, donde quedó internado con custodia policial.
Un cómplice de 24 años -Maximiliano- se dio a la fuga cuando arribó el patrullero y dejó su compañero herido pero fue detenido por la Policía a metros del lugar.
El curioso hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaria 6ª y también intervino en las detenciones Personal de Intervención Urbana (PIU).
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.