Una mujer escuchó ruidos en su balcón y vio a un joven de 17 años, que había trepado por el edificio de 3 de Febrero al 2600. El frustrado “hombre araña” se tiró para escapar pero sufrió politraumatismos y fue internado. Un cómplice fue detenido
Rosario.- Un joven ladrón de 17 años terminó en el hospital después de un intento de robo al estilo “hombre araña” frustrado. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 2.30 de la madrugada en un departamento de cuarto piso ubicado en un edificio de 3 de Febrero al 2600.
Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, Andrea, una mujer de 32 años que dormía en la pieza de su vivienda, se despertó al escuchar ruidos.
La dueña de casa advirtió a un joven en su balcón, empezó a gritar y éste, que había trepado desde la calle, se arrojó al vacío, en principio por el susto que le provocó toparse con la ocupante del inmueble.
Al caer, el ladrón -Mario- sufrió politraumatismos y fue detenido por personal policial. Además fue atendido por una ambulancia del Sies, que lo trasladó al hospital Carrasco, donde quedó internado con custodia policial.
Un cómplice de 24 años -Maximiliano- se dio a la fuga cuando arribó el patrullero y dejó su compañero herido pero fue detenido por la Policía a metros del lugar.
El curioso hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaria 6ª y también intervino en las detenciones Personal de Intervención Urbana (PIU).
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro