Fue en el kilómetro 87 de la traza, a la altura de San Fabián. Otra hija de la mujer, de 4 años, fue derivada al Samco de Barrancas.
Una mujer policía de 29 años que prestaba servicios en Rosario y su beba de 8 meses fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se desplazaban diera un tumbo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.
Según se indicó dede la UR XV de policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Patricia Magallanes, de 29 años, y su hija Victoria Ramos, de 8 meses, mientras que la otra hija de la joven, Kiara, sufrió heridas de diverso tipo por lo que debió ser derivada al Samco de Barrancas para su mejor atención.
El accidente se produjo pasadas las 16.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Duna -que circulaba en dirección sur-norte- que conducía Magallanes se despistó, cruzó el cantero central y tumbó en el carril contrario.
Tanto la mujer policía como la bebé fallecieron en el acto, según indicaron fuentes policiales.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario