Fue en el kilómetro 87 de la traza, a la altura de San Fabián. Otra hija de la mujer, de 4 años, fue derivada al Samco de Barrancas.
Una mujer policía de 29 años que prestaba servicios en Rosario y su beba de 8 meses fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se desplazaban diera un tumbo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.
Según se indicó dede la UR XV de policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Patricia Magallanes, de 29 años, y su hija Victoria Ramos, de 8 meses, mientras que la otra hija de la joven, Kiara, sufrió heridas de diverso tipo por lo que debió ser derivada al Samco de Barrancas para su mejor atención.
El accidente se produjo pasadas las 16.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Duna -que circulaba en dirección sur-norte- que conducía Magallanes se despistó, cruzó el cantero central y tumbó en el carril contrario.
Tanto la mujer policía como la bebé fallecieron en el acto, según indicaron fuentes policiales.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro