Fue en el kilómetro 87 de la traza, a la altura de San Fabián. Otra hija de la mujer, de 4 años, fue derivada al Samco de Barrancas.
Una mujer policía de 29 años que prestaba servicios en Rosario y su beba de 8 meses fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se desplazaban diera un tumbo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.
Según se indicó dede la UR XV de policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Patricia Magallanes, de 29 años, y su hija Victoria Ramos, de 8 meses, mientras que la otra hija de la joven, Kiara, sufrió heridas de diverso tipo por lo que debió ser derivada al Samco de Barrancas para su mejor atención.
El accidente se produjo pasadas las 16.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Duna -que circulaba en dirección sur-norte- que conducía Magallanes se despistó, cruzó el cantero central y tumbó en el carril contrario.
Tanto la mujer policía como la bebé fallecieron en el acto, según indicaron fuentes policiales.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho