Fue en el kilómetro 87 de la traza, a la altura de San Fabián. Otra hija de la mujer, de 4 años, fue derivada al Samco de Barrancas.
Una mujer policía de 29 años que prestaba servicios en Rosario y su beba de 8 meses fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se desplazaban diera un tumbo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.
Según se indicó dede la UR XV de policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Patricia Magallanes, de 29 años, y su hija Victoria Ramos, de 8 meses, mientras que la otra hija de la joven, Kiara, sufrió heridas de diverso tipo por lo que debió ser derivada al Samco de Barrancas para su mejor atención.
El accidente se produjo pasadas las 16.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Duna -que circulaba en dirección sur-norte- que conducía Magallanes se despistó, cruzó el cantero central y tumbó en el carril contrario.
Tanto la mujer policía como la bebé fallecieron en el acto, según indicaron fuentes policiales.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.