Ocurrió esta madrugada, cuando el sujeto habría tratado de asaltar el comercio junto a otras personas. El local fue defendido a golpes por dos empleados, quienes quedaron detenidos.
Rosario.- Un joven de 22 años perdió la vida en las primeras horas de este domingo al ser golpeado brutalmente por empleados de una distribuidora de panadería. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la víctima fatal intentaba asaltar el comercio de zona oeste junto a otras personas, que lograron darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana. Personal del Sies que circulaba por barrio Triángulo fue alertado de que había un hombre tendido en la vía pública en Garzón y Godoy. Al arribar a dicha intersección, los médicos constataron que el joven había muerto.
Posteriormente, dos hombres se entrevistan con la policía en el lugar y afirman que ellos agredieron al fallecido, al intentar defenderse de un robo. Los hombres, de 43 y 35 años, serían empleados del comercio en cuestión.
Interviene en el caso la comisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro