Ocurrió esta madrugada, cuando el sujeto habría tratado de asaltar el comercio junto a otras personas. El local fue defendido a golpes por dos empleados, quienes quedaron detenidos.
Rosario.- Un joven de 22 años perdió la vida en las primeras horas de este domingo al ser golpeado brutalmente por empleados de una distribuidora de panadería. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la víctima fatal intentaba asaltar el comercio de zona oeste junto a otras personas, que lograron darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana. Personal del Sies que circulaba por barrio Triángulo fue alertado de que había un hombre tendido en la vía pública en Garzón y Godoy. Al arribar a dicha intersección, los médicos constataron que el joven había muerto.
Posteriormente, dos hombres se entrevistan con la policía en el lugar y afirman que ellos agredieron al fallecido, al intentar defenderse de un robo. Los hombres, de 43 y 35 años, serían empleados del comercio en cuestión.
Interviene en el caso la comisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho