Ocurrió esta madrugada, cuando el sujeto habría tratado de asaltar el comercio junto a otras personas. El local fue defendido a golpes por dos empleados, quienes quedaron detenidos.
Rosario.- Un joven de 22 años perdió la vida en las primeras horas de este domingo al ser golpeado brutalmente por empleados de una distribuidora de panadería. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la víctima fatal intentaba asaltar el comercio de zona oeste junto a otras personas, que lograron darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana. Personal del Sies que circulaba por barrio Triángulo fue alertado de que había un hombre tendido en la vía pública en Garzón y Godoy. Al arribar a dicha intersección, los médicos constataron que el joven había muerto.
Posteriormente, dos hombres se entrevistan con la policía en el lugar y afirman que ellos agredieron al fallecido, al intentar defenderse de un robo. Los hombres, de 43 y 35 años, serían empleados del comercio en cuestión.
Interviene en el caso la comisaría 19°, con jurisdicción en la zona.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario