El terrible hecho ocurrió hoy en Liniers y Ocampo este mediodía cuando un hombre de 55 años iba en su moto y fue sorprendido por delincuentes que lo asaltaron; en el momento se descompuso y tras 25 minutos de reanimación que paramédicos de Sies le brindaron, no logroron reanimarlo. Hay dos detenidos.
Rosario.- Los vecinos de barrio Villa Urquiza no podían más de la indignación este martes al mediodía, después de que un hombre de 55 años falleciera por un paro cardíaco después de sufrir un robo en la vía pública.
El hecho se produjo en Liniers y Ocampo. El hombre circulaba en moto cuando fue abordado por delincuentes que le sacaron sus pertenencias. Según el relato de los vecinos, alcanzó a pedir ayuda y luego cayó al suelo por un ataque al corazón.
Una ambulancia del Sies llegó de inmediato y el personal médico le realizó 25 minutos de masaje cardíaco a la víctima, pero no pudieron reanimarlo.
Efectivos de Gendarmería lograron detener a dos sospechosos en la intersección de Rouillón y 27 de Febrero.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro