El terrible hecho ocurrió hoy en Liniers y Ocampo este mediodía cuando un hombre de 55 años iba en su moto y fue sorprendido por delincuentes que lo asaltaron; en el momento se descompuso y tras 25 minutos de reanimación que paramédicos de Sies le brindaron, no logroron reanimarlo. Hay dos detenidos.
Rosario.- Los vecinos de barrio Villa Urquiza no podían más de la indignación este martes al mediodía, después de que un hombre de 55 años falleciera por un paro cardíaco después de sufrir un robo en la vía pública.
El hecho se produjo en Liniers y Ocampo. El hombre circulaba en moto cuando fue abordado por delincuentes que le sacaron sus pertenencias. Según el relato de los vecinos, alcanzó a pedir ayuda y luego cayó al suelo por un ataque al corazón.
Una ambulancia del Sies llegó de inmediato y el personal médico le realizó 25 minutos de masaje cardíaco a la víctima, pero no pudieron reanimarlo.
Efectivos de Gendarmería lograron detener a dos sospechosos en la intersección de Rouillón y 27 de Febrero.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes