El terrible hecho ocurrió hoy en Liniers y Ocampo este mediodía cuando un hombre de 55 años iba en su moto y fue sorprendido por delincuentes que lo asaltaron; en el momento se descompuso y tras 25 minutos de reanimación que paramédicos de Sies le brindaron, no logroron reanimarlo. Hay dos detenidos.
Rosario.- Los vecinos de barrio Villa Urquiza no podían más de la indignación este martes al mediodía, después de que un hombre de 55 años falleciera por un paro cardíaco después de sufrir un robo en la vía pública.
El hecho se produjo en Liniers y Ocampo. El hombre circulaba en moto cuando fue abordado por delincuentes que le sacaron sus pertenencias. Según el relato de los vecinos, alcanzó a pedir ayuda y luego cayó al suelo por un ataque al corazón.
Una ambulancia del Sies llegó de inmediato y el personal médico le realizó 25 minutos de masaje cardíaco a la víctima, pero no pudieron reanimarlo.
Efectivos de Gendarmería lograron detener a dos sospechosos en la intersección de Rouillón y 27 de Febrero.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.