Cerca de las 2.30 dos jóvenes se encontraban comprando bebidas en un kiosco del barrio cuando dos sujetos pasaron por el lugar a pie y efectuaron detonaciones. El herido fue llevado al Heca.
Rosario.- Un joven de 19 años falleció esta madrugada víctima de una balacera ocurrida en plena calle de la zona sur. Otro joven fue herido en la espalda y debió ser hospitalizado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió cerca de las 2.30 en Balcarce entre Presidente Quintana y Biedma. En esa cuadra se encontraba David Elías Osuna, de 19 años, comprando bebidas en un kiosco junto a un amigo —Omar S; de 25 años— cuando dos sujetos pasaron caminando y abrieron fuego.
Osuna fue herido de muerte mientras que Omar S; recibió un tiro en la espalda y fue llevado por un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Trabajan en el caso la seccional 15ª de policía y el fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto. Hasta esta mañana no había detenidos por el homicidio.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.