Los delincuentes ingresaron forzando con una barreta las rejas, rompieron el blindex y tiraron al piso una caja registradora. Intentaron darse a la fuga pero fueron apresados.
Rosario.- Dos jóvenes fueron arrestados esta mañana cuando intentaban robar un local de la bombonería Royal, de San Martín al 1100.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando dos ladrones lograron ingresar al comercio forzando la reja de entrada con una barreta. Rompieron el blindex de la entrada y tiraron al suelo una de las cajas registradoras.
Pero la alarma alertó a la policía, que al llegar al lugar logró arrestar a uno de los jóvenes, mientras que el otro intentó darse a la fuga y salió corriendo por calle Mendoza, pero fue atrapado a los pocos metros.
Ambos fueron llevados detenidos a la seccional 2ª de policía.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia