Un conductor que según testigos estaba borracho chocó esta mañana su vehículo contra otro en la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, y fue detenido a dos cuadras por la policía cuando intentaba escapar.
Buenos Aires.- El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 cuando un Renault 206 rojo que iba en sentido hacia la avenida Santa Fe golpeó el eje trasero de una camioneta Nissan Pathfinder, que iba por la misma mano y que por el impacto terminó sobre la vereda.
“Me dirigía al trabajo cuando me golpearon pero la otra persona no puede ir a la velocidad que iba, sin control y por lo que me comentaron estaba borracho”, manifestó el hombre que iba detrás del volante en la camioneta, quien confirmó que no resultó herido.
El joven conductor del Renault 206 fue detenido por efectivos de la Policía Federal a dos cuadras del lugar del choque, en la avenida Juan B. Justo y Guatemala.
El tránsito está reducido en la zona hasta que las autoridades viales realicen las pericias y remuevan a los vehículos.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro