El video muestra a Gastón Alejandro Carlesi -el acusado de asesinar a Nicolás Acosta "saltando y abrazándose" en medio de la calle en una actitud que indignó a la familia de la víctima.
Buenos Aires.- En las imágenes que dio a conocer C5N, se puede ver a Carlesi minutos después del momento en que supuestamente disparó contra Acosta en medio de la calle en una actitud relajada.
La pelea se produjo en la calle cuando el conductor de un Mini Cooper de color gris, identificado como Gastón Alejandro Carlesi, de 32 años, se bajó del vehículo y le disparó a Nicolás Alejandro Gómez, de 24 años, quien perdió la vida en el acto, informó un amigo de la víctima que se encontraba a su lado y fue testigo del hecho, identificado como Nicolás Federico Acosta.
La policía encontró descartado el Mini Cooper y más tarde logró detener al agresor, quien quedará preso acusado de homicidio simple.
El Mini Cooper, que quedó secuestrado en la comisaría de Villa Tesei, no pertenecería al asesino sino a un amigo que se lo había prestado.
El jefe departamental de la Policía de Morón, Walter Iñiguez, informó a C5N: "Según los testimonios con los que contamos, se originó a raíz de un incidente de tránsito. Los vehículos iban en la misma dirección, el Falcon no dejaba pasar al otro, desde ese auto le arrojaron una bebida y el hombre se bajó y lo asesinó".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro