El video muestra a Gastón Alejandro Carlesi -el acusado de asesinar a Nicolás Acosta "saltando y abrazándose" en medio de la calle en una actitud que indignó a la familia de la víctima.
Buenos Aires.- En las imágenes que dio a conocer C5N, se puede ver a Carlesi minutos después del momento en que supuestamente disparó contra Acosta en medio de la calle en una actitud relajada.
La pelea se produjo en la calle cuando el conductor de un Mini Cooper de color gris, identificado como Gastón Alejandro Carlesi, de 32 años, se bajó del vehículo y le disparó a Nicolás Alejandro Gómez, de 24 años, quien perdió la vida en el acto, informó un amigo de la víctima que se encontraba a su lado y fue testigo del hecho, identificado como Nicolás Federico Acosta.
La policía encontró descartado el Mini Cooper y más tarde logró detener al agresor, quien quedará preso acusado de homicidio simple.
El Mini Cooper, que quedó secuestrado en la comisaría de Villa Tesei, no pertenecería al asesino sino a un amigo que se lo había prestado.
El jefe departamental de la Policía de Morón, Walter Iñiguez, informó a C5N: "Según los testimonios con los que contamos, se originó a raíz de un incidente de tránsito. Los vehículos iban en la misma dirección, el Falcon no dejaba pasar al otro, desde ese auto le arrojaron una bebida y el hombre se bajó y lo asesinó".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones