Los ladrones seguramente tenían el dato. Dos departamentos cuyos ocupantes habían salido fueron desvalijados en la tarde de ayer en un edificio de calle Rioja al 700. Se llevaron de todo.
Rosario.- El edificio asaltado es el de Rioja 768, entre Buenos Aires y Laprida, zona de muy poco tránsito durante la jornada de Navidad. Los ladrones forzaron las puertas de dos de los departamentos cuyos moradores no estaban y se apoderaron de dinero, alhajas, artículos electrónicos y otros bienes. Ambos departamentos están ubicados en el primer piso del inmueble.
Actúa en el caso la seccional 1ª, con conocimiento de la fiscalía de turno
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes