Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde uno de ellos aún está internado.
Rosario.- Un joven de 23 años murió esta mañana en la zona sur de la ciudad. Además, dos menores de 17 años fueron heridos de bala en el mismo incidente. Todos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió en Pasaje 501 al 900, alrededor de las 5 de este domingo. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, a las 5.10 ingresaron al hospital la víctima fatal, identificada como Sergio Machado, y un chico de 17 años.
El joven fallecido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada por el hombro derecho y de salida por el hombro izquierdo. Ingresó al nosocomio ya muerto. Mientras que el adolescente se encontraba herido de bala en una de sus piernas. Este último relató a la policía que fueron heridos por un hombre que se les acercó y disparó contra ellos.
Minutos después del ingreso de los sujetos al Roque Sáenz Peña, fue atendido en el lugar otro menor de 17 años. Presentaba una herida de arma de fuego en la parte posterior del cráneo. El chico se encuentra estable y habría sido el autor de los disparos contra los dos primeros pacientes.
Investiga el caso la Fiscalía de Homicidios y la subcomisaría 20°, con jurisdicción en la zona.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo