Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Un joven murió y otros dos fueron heridos en una balacera

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde uno de ellos aún está internado.

Imagen de Un joven murió y otros dos fueron heridos en una balacera

Rosario.- Un joven de 23 años murió esta mañana en la zona sur de la ciudad. Además, dos menores de 17 años fueron heridos de bala en el mismo incidente. Todos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.

El hecho ocurrió en Pasaje 501 al 900, alrededor de las 5 de este domingo. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, a las 5.10 ingresaron al hospital la víctima fatal, identificada como Sergio Machado, y un chico de 17 años.

El joven fallecido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada por el hombro derecho y de salida por el hombro izquierdo. Ingresó al nosocomio ya muerto. Mientras que el adolescente se encontraba herido de bala en una de sus piernas. Este último relató a la policía que fueron heridos por un hombre que se les acercó y disparó contra ellos.

Minutos después del ingreso de los sujetos al Roque Sáenz Peña, fue atendido en el lugar otro menor de 17 años. Presentaba una herida de arma de fuego en la parte posterior del cráneo. El chico se encuentra estable y habría sido el autor de los disparos contra los dos primeros pacientes.

Investiga el caso la Fiscalía de Homicidios y la subcomisaría 20°, con jurisdicción en la zona.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias