Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde uno de ellos aún está internado.
Rosario.- Un joven de 23 años murió esta mañana en la zona sur de la ciudad. Además, dos menores de 17 años fueron heridos de bala en el mismo incidente. Todos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió en Pasaje 501 al 900, alrededor de las 5 de este domingo. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, a las 5.10 ingresaron al hospital la víctima fatal, identificada como Sergio Machado, y un chico de 17 años.
El joven fallecido presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada por el hombro derecho y de salida por el hombro izquierdo. Ingresó al nosocomio ya muerto. Mientras que el adolescente se encontraba herido de bala en una de sus piernas. Este último relató a la policía que fueron heridos por un hombre que se les acercó y disparó contra ellos.
Minutos después del ingreso de los sujetos al Roque Sáenz Peña, fue atendido en el lugar otro menor de 17 años. Presentaba una herida de arma de fuego en la parte posterior del cráneo. El chico se encuentra estable y habría sido el autor de los disparos contra los dos primeros pacientes.
Investiga el caso la Fiscalía de Homicidios y la subcomisaría 20°, con jurisdicción en la zona.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”