Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Masacre en Avellaneda

Un hombre le disparó a sus vecinas, una murió y la otra está internada en estado de gravedad. Un sujeto que intentó auxiliar a las víctimas también recibió un balazo y falleció, se investiga si por una confusión lo mató el novio de una de ellas.

Mauricio, hijo y hermano de las víctimas.

Mauricio, hijo y hermano de las víctimas.

Buenos Aires.- Una mujer fue asesinada de cuatro balazos y su hija resultó gravemente herida tras una discusión en la puerta de una vivienda, y por el hecho buscaban a un vecino de las víctimas, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

En tanto, un joven que intentó ayudar a las mujeres también fue asesinado de un balazo en la cabeza y se investiga si por una confusión lo mató el novio de una de ellas.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche en la vereda de una casa ubicada en la calle Montes de Oca al 700, entre Avenida Gral. Roca y Almafuerte, en Avellaneda.

En ese lugar, un vecino atacó a una mujer, identificada como Silvia Isabel Rosso (57), quien estaba sentada en la puerta junto a su hija, llamada Yamila Rosso (21).

Según las fuentes, el agresor efectuó cuatro disparos que dieron en el cuerpo de la madre y otros tres balazos en el de su hija, por lo que ambas quedaron tendidas en el piso.

De acuerdo a los voceros, un joven, identificado como Claudio Martínez (28), recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Las mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital Fiorito, de Avellaneda, donde Silvia murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, su hija continuaba internada en grave estado tras haber sido operada durante casi seis horas.

Efectivos de la Jefatura Departamental Lanús arribaron al lugar y se entrevistaron con los testigos para tratar de determinar lo sucedido.

En ese sentido, en un primer momento se creyó que el joven había sido asesinado por la misma persona que atacó a las mujeres, pero luego la pesquisa se orientó respecto a que el novio de Yamila pudo haber participado en ese homicidio.

Los investigadores creen que el muchacho efectuó un disparo contra el frente de la casa y sin intención le dio en la cabeza a Martínez, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias