Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Cayeron presos dos piratas del asfalto tras asaltar y secuestrar a repartidor de gas en Pueblo Esther

Cuatro hampones redujeron al vendedor, le quitaron el camión y lo subieron a un coche. La policía detuvo a dos sospechosos en Villa Gobernador Gálvez y recuperó la carga.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Una banda de piratas de asfalto asaltó ayer en un hecho casi cinematográfico a un repartidor de gas en la localidad de Pueblo Esther. Pero un testigo ocasional del atraco se comunicó con el 911 y poco después dos de los delincuentes fueron capturados en el Alvear cuando trataban de esconder el camión con su carga completa.

El hecho se produjo ayer cuando un repartidor de gas de la empresa Hipergas fue sorprendido por un grupo de ladrones en el momento en que llegaba a un comercio ubicado sobre la ruta provincial 21, en Pueblo Esther.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes eran cuatro. Dos se desplazaban en una moto y dos en auto. Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, la víctima fue dominada y obligada a subir al coche.

De esa forma los delincuentes se apoderaron del camión cargado con garrafas y se llevaron privado de la libertad al chofer. Pero la suerte de los maleantes cambió cuando un comerciante de la zona observó todo lo que ocurría y se comunicó con el 911.

La policía de la zona, coordinada por la Inspección 5ª, montó un operativo cerrojo entre Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. De esa manera se pudo detectar a parte de la banda en un camino rural que conecta Alvear con Villa Gobernador Gálvez.

Según informó hoy LT3, los hampones fueron sorprendidos cuando intentaban liberar al chofer y también fue recuperada la carga. Los delincuentes fueron identificadas como Juan C. y Maximiliano S.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias