Cuatro hampones redujeron al vendedor, le quitaron el camión y lo subieron a un coche. La policía detuvo a dos sospechosos en Villa Gobernador Gálvez y recuperó la carga.
Una banda de piratas de asfalto asaltó ayer en un hecho casi cinematográfico a un repartidor de gas en la localidad de Pueblo Esther. Pero un testigo ocasional del atraco se comunicó con el 911 y poco después dos de los delincuentes fueron capturados en el Alvear cuando trataban de esconder el camión con su carga completa.
El hecho se produjo ayer cuando un repartidor de gas de la empresa Hipergas fue sorprendido por un grupo de ladrones en el momento en que llegaba a un comercio ubicado sobre la ruta provincial 21, en Pueblo Esther.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes eran cuatro. Dos se desplazaban en una moto y dos en auto. Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, la víctima fue dominada y obligada a subir al coche.
De esa forma los delincuentes se apoderaron del camión cargado con garrafas y se llevaron privado de la libertad al chofer. Pero la suerte de los maleantes cambió cuando un comerciante de la zona observó todo lo que ocurría y se comunicó con el 911.
La policía de la zona, coordinada por la Inspección 5ª, montó un operativo cerrojo entre Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. De esa manera se pudo detectar a parte de la banda en un camino rural que conecta Alvear con Villa Gobernador Gálvez.
Según informó hoy LT3, los hampones fueron sorprendidos cuando intentaban liberar al chofer y también fue recuperada la carga. Los delincuentes fueron identificadas como Juan C. y Maximiliano S.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio