Cuatro hampones redujeron al vendedor, le quitaron el camión y lo subieron a un coche. La policía detuvo a dos sospechosos en Villa Gobernador Gálvez y recuperó la carga.
Una banda de piratas de asfalto asaltó ayer en un hecho casi cinematográfico a un repartidor de gas en la localidad de Pueblo Esther. Pero un testigo ocasional del atraco se comunicó con el 911 y poco después dos de los delincuentes fueron capturados en el Alvear cuando trataban de esconder el camión con su carga completa.
El hecho se produjo ayer cuando un repartidor de gas de la empresa Hipergas fue sorprendido por un grupo de ladrones en el momento en que llegaba a un comercio ubicado sobre la ruta provincial 21, en Pueblo Esther.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes eran cuatro. Dos se desplazaban en una moto y dos en auto. Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, la víctima fue dominada y obligada a subir al coche.
De esa forma los delincuentes se apoderaron del camión cargado con garrafas y se llevaron privado de la libertad al chofer. Pero la suerte de los maleantes cambió cuando un comerciante de la zona observó todo lo que ocurría y se comunicó con el 911.
La policía de la zona, coordinada por la Inspección 5ª, montó un operativo cerrojo entre Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. De esa manera se pudo detectar a parte de la banda en un camino rural que conecta Alvear con Villa Gobernador Gálvez.
Según informó hoy LT3, los hampones fueron sorprendidos cuando intentaban liberar al chofer y también fue recuperada la carga. Los delincuentes fueron identificadas como Juan C. y Maximiliano S.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.