Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente contra un micro de pasajeros a la altura de la localidad de Suardi. Las víctimas regresaban a San Guillermo desde Morteros a donde habían ido a bailar.
Cuatro familias santafesinas comenzaron este 2015 de la peor manera, sus hijos fallecieron esta mañana tras chocar de frente contra un micro de pasajeros cuando regresaban de Morteros a San Guillermo. Fueron cinco los jóvenes que murieron, dos de ellos eran hermanos. .
Según informó radio Belgrano Suardi, las víctimas viajaban en un Fiat Palio desde la cordobesa Morteros hacia sus hogares en San Guillermo por la ruta provincial 24. Allí, a la altura de Suardi, chocaron primero por atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y luego, al despistar por el impacto, colisionaron de frente contra un colectivo. Este segundo golpe causó la muerte instantánea de los ocupantes del Palio y la destrucción casi total del coche.
En tanto la mujer que conducía el remís, como la pareja que llevaba, el chofer del micro y sus cinco pasajeros resultaron ilesos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio