Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente contra un micro de pasajeros a la altura de la localidad de Suardi. Las víctimas regresaban a San Guillermo desde Morteros a donde habían ido a bailar.
Cuatro familias santafesinas comenzaron este 2015 de la peor manera, sus hijos fallecieron esta mañana tras chocar de frente contra un micro de pasajeros cuando regresaban de Morteros a San Guillermo. Fueron cinco los jóvenes que murieron, dos de ellos eran hermanos. .
Según informó radio Belgrano Suardi, las víctimas viajaban en un Fiat Palio desde la cordobesa Morteros hacia sus hogares en San Guillermo por la ruta provincial 24. Allí, a la altura de Suardi, chocaron primero por atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y luego, al despistar por el impacto, colisionaron de frente contra un colectivo. Este segundo golpe causó la muerte instantánea de los ocupantes del Palio y la destrucción casi total del coche.
En tanto la mujer que conducía el remís, como la pareja que llevaba, el chofer del micro y sus cinco pasajeros resultaron ilesos.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.