Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Tragedia en Año Nuevo: accidente fatal en la ruta 23

Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente contra un micro de pasajeros a la altura de la localidad de Suardi. Las víctimas regresaban a San Guillermo desde Morteros a donde habían ido a bailar.

El Palio en el que viajaban los amigos quedó totalmente destrozado. Foto: Radio Belgrano Suardi

El Palio en el que viajaban los amigos quedó totalmente destrozado. Foto: Radio Belgrano Suardi

Cuatro familias santafesinas comenzaron este 2015 de la peor manera, sus hijos fallecieron esta mañana tras chocar de frente contra un micro de pasajeros cuando regresaban de Morteros a San Guillermo. Fueron cinco los jóvenes que murieron, dos de ellos eran hermanos. .

Según informó radio Belgrano Suardi, las víctimas viajaban en un Fiat Palio desde la cordobesa Morteros hacia sus hogares en San Guillermo por la ruta provincial 24. Allí, a la altura de Suardi, chocaron primero por atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y luego, al despistar por el impacto, colisionaron de frente contra un colectivo. Este segundo golpe causó la muerte instantánea de los ocupantes del Palio y la destrucción casi total del coche.

En tanto la mujer que conducía el remís, como la pareja que llevaba, el chofer del micro y sus cinco pasajeros resultaron ilesos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias