La pareja ya se había recostado cuando al menos cinco hampones ingresaron a la vivienda y se llevaron billetes en moneda nacional, dólares y euros.
Un médico de 66 años y su pareja fueron asaltados esta madrugada por un grupo de al menos cinco delincuentes que logró ingresar a su casa de Fisherton y alzarse con una fuerte suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en una vivienda ubicada en Brassey al 7900, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, Roberto V, un médico de 66 años que además integra un grupo empresario ligado al rubro salud, y su pareja hacía pocos minutos que se habían entregado al descanso cuando fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que se metieron en la casa.
El asalto se produjo poco después de la medianoche. Según trascendió, los dueños de casa declararon que no tienen la costumbre de festejar la llegada del año nuevo hasta altas horas de la madrugada y por eso se habían ido a descansar relativamente temprano.
Los ladrones ejercieron una fuerte presión sobre la pareja para que entregaran en dinero que había en el lugar. Una versión indicaban que al profesional llegaron a colocarle una bolsa en la cabeza.
Lo cierto es que la gavilla logró alzarse con unos 25 mil pesos en moneda nacional y 40 mil entre dólares y euros. El asalto fue denunciado en la seccional 17ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.