La pareja ya se había recostado cuando al menos cinco hampones ingresaron a la vivienda y se llevaron billetes en moneda nacional, dólares y euros.
Un médico de 66 años y su pareja fueron asaltados esta madrugada por un grupo de al menos cinco delincuentes que logró ingresar a su casa de Fisherton y alzarse con una fuerte suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en una vivienda ubicada en Brassey al 7900, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, Roberto V, un médico de 66 años que además integra un grupo empresario ligado al rubro salud, y su pareja hacía pocos minutos que se habían entregado al descanso cuando fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que se metieron en la casa.
El asalto se produjo poco después de la medianoche. Según trascendió, los dueños de casa declararon que no tienen la costumbre de festejar la llegada del año nuevo hasta altas horas de la madrugada y por eso se habían ido a descansar relativamente temprano.
Los ladrones ejercieron una fuerte presión sobre la pareja para que entregaran en dinero que había en el lugar. Una versión indicaban que al profesional llegaron a colocarle una bolsa en la cabeza.
Lo cierto es que la gavilla logró alzarse con unos 25 mil pesos en moneda nacional y 40 mil entre dólares y euros. El asalto fue denunciado en la seccional 17ª.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores