La pareja ya se había recostado cuando al menos cinco hampones ingresaron a la vivienda y se llevaron billetes en moneda nacional, dólares y euros.
Un médico de 66 años y su pareja fueron asaltados esta madrugada por un grupo de al menos cinco delincuentes que logró ingresar a su casa de Fisherton y alzarse con una fuerte suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en una vivienda ubicada en Brassey al 7900, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, Roberto V, un médico de 66 años que además integra un grupo empresario ligado al rubro salud, y su pareja hacía pocos minutos que se habían entregado al descanso cuando fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que se metieron en la casa.
El asalto se produjo poco después de la medianoche. Según trascendió, los dueños de casa declararon que no tienen la costumbre de festejar la llegada del año nuevo hasta altas horas de la madrugada y por eso se habían ido a descansar relativamente temprano.
Los ladrones ejercieron una fuerte presión sobre la pareja para que entregaran en dinero que había en el lugar. Una versión indicaban que al profesional llegaron a colocarle una bolsa en la cabeza.
Lo cierto es que la gavilla logró alzarse con unos 25 mil pesos en moneda nacional y 40 mil entre dólares y euros. El asalto fue denunciado en la seccional 17ª.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.