La pareja ya se había recostado cuando al menos cinco hampones ingresaron a la vivienda y se llevaron billetes en moneda nacional, dólares y euros.
Un médico de 66 años y su pareja fueron asaltados esta madrugada por un grupo de al menos cinco delincuentes que logró ingresar a su casa de Fisherton y alzarse con una fuerte suma de dinero.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en una vivienda ubicada en Brassey al 7900, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, Roberto V, un médico de 66 años que además integra un grupo empresario ligado al rubro salud, y su pareja hacía pocos minutos que se habían entregado al descanso cuando fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que se metieron en la casa.
El asalto se produjo poco después de la medianoche. Según trascendió, los dueños de casa declararon que no tienen la costumbre de festejar la llegada del año nuevo hasta altas horas de la madrugada y por eso se habían ido a descansar relativamente temprano.
Los ladrones ejercieron una fuerte presión sobre la pareja para que entregaran en dinero que había en el lugar. Una versión indicaban que al profesional llegaron a colocarle una bolsa en la cabeza.
Lo cierto es que la gavilla logró alzarse con unos 25 mil pesos en moneda nacional y 40 mil entre dólares y euros. El asalto fue denunciado en la seccional 17ª.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias