Los daños fueron totales. Y se investiga si un incendio en Adrogué pudo tener el mismo origen. En la Nochebuena, un globo pirotécnico había destruido una fábrica en Olivos.
Buenos Aires.- Una casa se incendió esta madrugada de la ciudad bonaerense de José C. Paz al caer sobre ella un globo aerostático de uso pirotécnico. Fue en el marco de los festejos por el Año Nuevo. A la vez, se investigaba un caso similar en Adrogué.
Uno de los hechos ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ugarteche y Croacia, de José C. Paz. Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que los daños fueron totales.
Al llegar los bomberos, debieron pedir refuerzos de seguridad a la comisaría por la hostilidad puesta de manifiesto por los habitantes de la casa y sus familiares, quienes aparentemente cuestionaron la demora de los bomberos para llegar al lugar.
Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana de hoy se incendió una casa ubicada en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Murature, a unas cinco cuadras de la zona céntrica de Adrogué.
El fuego, que en pocos minutos abarcó toda la propiedad, fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos. Los peritos trataban esta mañana de establecer el origen del siniestro, aunque las fuentes consultadas por DyN no descartaron que el origen haya sido también un globo aerostático de pirotecnia.
En la última Nochebuena, un globo pirotécnico provocó el incendio y derrumbe de una fábrica en Olivos.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.