Los daños fueron totales. Y se investiga si un incendio en Adrogué pudo tener el mismo origen. En la Nochebuena, un globo pirotécnico había destruido una fábrica en Olivos.
Buenos Aires.- Una casa se incendió esta madrugada de la ciudad bonaerense de José C. Paz al caer sobre ella un globo aerostático de uso pirotécnico. Fue en el marco de los festejos por el Año Nuevo. A la vez, se investigaba un caso similar en Adrogué.
Uno de los hechos ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ugarteche y Croacia, de José C. Paz. Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que los daños fueron totales.
Al llegar los bomberos, debieron pedir refuerzos de seguridad a la comisaría por la hostilidad puesta de manifiesto por los habitantes de la casa y sus familiares, quienes aparentemente cuestionaron la demora de los bomberos para llegar al lugar.
Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana de hoy se incendió una casa ubicada en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Murature, a unas cinco cuadras de la zona céntrica de Adrogué.
El fuego, que en pocos minutos abarcó toda la propiedad, fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos. Los peritos trataban esta mañana de establecer el origen del siniestro, aunque las fuentes consultadas por DyN no descartaron que el origen haya sido también un globo aerostático de pirotecnia.
En la última Nochebuena, un globo pirotécnico provocó el incendio y derrumbe de una fábrica en Olivos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior