Los daños fueron totales. Y se investiga si un incendio en Adrogué pudo tener el mismo origen. En la Nochebuena, un globo pirotécnico había destruido una fábrica en Olivos.
Buenos Aires.- Una casa se incendió esta madrugada de la ciudad bonaerense de José C. Paz al caer sobre ella un globo aerostático de uso pirotécnico. Fue en el marco de los festejos por el Año Nuevo. A la vez, se investigaba un caso similar en Adrogué.
Uno de los hechos ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ugarteche y Croacia, de José C. Paz. Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que los daños fueron totales.
Al llegar los bomberos, debieron pedir refuerzos de seguridad a la comisaría por la hostilidad puesta de manifiesto por los habitantes de la casa y sus familiares, quienes aparentemente cuestionaron la demora de los bomberos para llegar al lugar.
Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana de hoy se incendió una casa ubicada en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Murature, a unas cinco cuadras de la zona céntrica de Adrogué.
El fuego, que en pocos minutos abarcó toda la propiedad, fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos. Los peritos trataban esta mañana de establecer el origen del siniestro, aunque las fuentes consultadas por DyN no descartaron que el origen haya sido también un globo aerostático de pirotecnia.
En la última Nochebuena, un globo pirotécnico provocó el incendio y derrumbe de una fábrica en Olivos.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores