Los daños fueron totales. Y se investiga si un incendio en Adrogué pudo tener el mismo origen. En la Nochebuena, un globo pirotécnico había destruido una fábrica en Olivos.
Buenos Aires.- Una casa se incendió esta madrugada de la ciudad bonaerense de José C. Paz al caer sobre ella un globo aerostático de uso pirotécnico. Fue en el marco de los festejos por el Año Nuevo. A la vez, se investigaba un caso similar en Adrogué.
Uno de los hechos ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ugarteche y Croacia, de José C. Paz. Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron que los daños fueron totales.
Al llegar los bomberos, debieron pedir refuerzos de seguridad a la comisaría por la hostilidad puesta de manifiesto por los habitantes de la casa y sus familiares, quienes aparentemente cuestionaron la demora de los bomberos para llegar al lugar.
Por otra parte, alrededor de las tres de la mañana de hoy se incendió una casa ubicada en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Murature, a unas cinco cuadras de la zona céntrica de Adrogué.
El fuego, que en pocos minutos abarcó toda la propiedad, fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos. Los peritos trataban esta mañana de establecer el origen del siniestro, aunque las fuentes consultadas por DyN no descartaron que el origen haya sido también un globo aerostático de pirotecnia.
En la última Nochebuena, un globo pirotécnico provocó el incendio y derrumbe de una fábrica en Olivos.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias