La Autovía 2 fue el escenario de dos siniestros viales. El primero, en el kilómetro 42, en el que un ómnibus fue apedreado y sus pasajeros tuvieron que ser asistidos. Luego, en el kilómetro 151, en el que tres autos impactaron entre sí de manera espectacular.
Buenos Aires.- Según informó la cuenta Infopoliciales, cinco personas resultaron heridas cuando, cerca de las 21 horas, un micro de larga distancia fue apedreado en el kilómetro 42, altura El Pato, partido de Berazategui.

Además, tres autos chocaron entre sí a la misma hora en el kilómetro 151 (partido de Chascomús), en la mano que se dirige a la Capital Federal. Según informó el portal Infozona, un vehículo marca Chevrolet patente IAN 633, un Ford con dominio COW 234 y un VW NYS 152 impactaron entre sí causando heridas en cinco personas.
De acuerdo a testimonios recabados por el medio, el siniestro ocurrió cuando el Chevrolet que venía por la mano hacia la ciudad de Mar del Plata se desvió por el retome hacia la mano contraria; al acceder a ella, fue impactado por el VW. El Ford, por su parte, venía de más atrás y no pudo evitar colisionar contra los dos autos restantes.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.