La Autovía 2 fue el escenario de dos siniestros viales. El primero, en el kilómetro 42, en el que un ómnibus fue apedreado y sus pasajeros tuvieron que ser asistidos. Luego, en el kilómetro 151, en el que tres autos impactaron entre sí de manera espectacular.
Buenos Aires.- Según informó la cuenta Infopoliciales, cinco personas resultaron heridas cuando, cerca de las 21 horas, un micro de larga distancia fue apedreado en el kilómetro 42, altura El Pato, partido de Berazategui.

Además, tres autos chocaron entre sí a la misma hora en el kilómetro 151 (partido de Chascomús), en la mano que se dirige a la Capital Federal. Según informó el portal Infozona, un vehículo marca Chevrolet patente IAN 633, un Ford con dominio COW 234 y un VW NYS 152 impactaron entre sí causando heridas en cinco personas.
De acuerdo a testimonios recabados por el medio, el siniestro ocurrió cuando el Chevrolet que venía por la mano hacia la ciudad de Mar del Plata se desvió por el retome hacia la mano contraria; al acceder a ella, fue impactado por el VW. El Ford, por su parte, venía de más atrás y no pudo evitar colisionar contra los dos autos restantes.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro