La Autovía 2 fue el escenario de dos siniestros viales. El primero, en el kilómetro 42, en el que un ómnibus fue apedreado y sus pasajeros tuvieron que ser asistidos. Luego, en el kilómetro 151, en el que tres autos impactaron entre sí de manera espectacular.
Buenos Aires.- Según informó la cuenta Infopoliciales, cinco personas resultaron heridas cuando, cerca de las 21 horas, un micro de larga distancia fue apedreado en el kilómetro 42, altura El Pato, partido de Berazategui.
Además, tres autos chocaron entre sí a la misma hora en el kilómetro 151 (partido de Chascomús), en la mano que se dirige a la Capital Federal. Según informó el portal Infozona, un vehículo marca Chevrolet patente IAN 633, un Ford con dominio COW 234 y un VW NYS 152 impactaron entre sí causando heridas en cinco personas.
De acuerdo a testimonios recabados por el medio, el siniestro ocurrió cuando el Chevrolet que venía por la mano hacia la ciudad de Mar del Plata se desvió por el retome hacia la mano contraria; al acceder a ella, fue impactado por el VW. El Ford, por su parte, venía de más atrás y no pudo evitar colisionar contra los dos autos restantes.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.