Es la segunda muerte violencia del 2015 en la ciudad, en la que se lleva a cabo el Operativo Sol, que hizo desembarcar miles de policias.
Buenos Aires.- Un hombre que caminaba junto a su esposa por el barrio El Gaucho, al oeste de Mar del Plata, murió al ser atacado a tiros por dos hombres que circulaban en moto y le robaron una mochila, convirtiéndose en la segunda muerte violenta en 2015, en pleno Operativo Sol.
El hecho, reportado esta mañana, ocurrió ayer pasadas las 20, en la calle Olazar y San Salvador, donde la víctima, identificada como José Carricaburu, de 54 años, caminaba junto con su esposa, informaron hoy fuentes policiales a la agencia de noticias DyN.
El hombre fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en moto y con el casco puesto, dijeron voceros.
Tras un forcejeo, lograron quitarle una mochila que llevaba y, al margen de haber logrado su cometido, uno de ellos le disparó a la altura del corazón.
Carricaburu fue atendido por vecinos que llamaron a una ambulancia que lo trasladó con vida al Hospital Interzonal de Agudos. Pasadas las 22, a pesar de las intervenciones, perdió la vida.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro