Lo hizo esta madrugada ante la policía en la seccional 4ta de la localidad uruguaya de Castillos. Falta que lo confirme ante la jueza de Rocha, Marcela López.
Uruguay.- Fuentes oficiales dejaron trascender que "El Conejo", por estas horas principal sospechoso de haber matado a Lola Chomnalez, habría admitido durante la noche que pasó en la dependencia policial uruguaya, la autoría del crimen.
Según publica el diario uruguayo El País , investigadores de Rocha creen que ya habrían aclarado el caso, tras la declaración realizada por "El Conejo" a oficiales de la seccional 4ta de Castillos.
Ahora, sin embargo, el sospechoso deberá confirmar la declaración en la jueza suplente de Rocha, Marcela López. Por otro lado la jueza ordenó un allanamiento en la casa de "Conejo", en busca de más datos que confirmen esta versión.
Investigadores policiales de Rocha detuvieron el miércoles en horas de la tarde al albañil y pescador, en una calle de Valizas, tras conocerse que había estado el día del crimen en el lugar del hecho y tras la declaración de un grupo de obreros, que aseguraron que estaban trabajando con él, y que ese día "Conejo" llegó sorpresivamente con dinero y comida.
A horas del crimen y de forma casual el cronista de C5N Roberto Funes, entrevistó a "El Conejo" por el crimen de Lola, sobre el que dijo no tener información, ni saber lo que podría haber pasado. Sin embargo tras las últimas noticias, Funes comentó que durante la charla ese día, el hoy sospechoso, se comportó "muy extraño".
Según medios uruguayos las imágenes aportadas por C5N y el estudio de gesticulación realizado a partir de ellas, fueron claves, para dar con el sospechoso.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro