Tras asaltar dos supermercados y a un camionero, los delincuentes iniciaron su huida desde Oliveros. Por el intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad quedó herida una mujer y un niño.
Cinco delincuentes que robaron dos supermercados y a un camionero, quedaron detenidos en San Lorenzo tras una persecución policial que comenzó en Oliveros. Luego del intercambio de disparos, un nene de ocho años y una mujer fueron heridos de bala.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los delincuentes habían robado a un camionero y a dos supermercados en Villa La Ribera. Tras el aviso de vecinos, la policía inició la persecución que finalizó en San Lorenzo, en 3 de Febrero y las vías, cuando el Fiat Palio rojo de los ladrones quedó incrustado en una zanja. Tras el intercambio de disparos, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y los otros tres quisieron huir de la escena al intentar ingresar a una casa.
Por la balacera, quedó herido un nene de ocho años en una de sus piernas y una mujer que fue alcanzada por un proyectil mientras tendía la ropa en su casa. El niño fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” y la mujer al Hospital Eva Perón.
En el lugar la policía secuestró armas de fuego, balas y vainas de diferentes calibres, celulares y dinero en efectivo. Además, en el baúl del vehículo que conducían los ladrones se incautó la mercadería de los supermercados que habían asaltado.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario