Tras asaltar dos supermercados y a un camionero, los delincuentes iniciaron su huida desde Oliveros. Por el intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad quedó herida una mujer y un niño.
Cinco delincuentes que robaron dos supermercados y a un camionero, quedaron detenidos en San Lorenzo tras una persecución policial que comenzó en Oliveros. Luego del intercambio de disparos, un nene de ocho años y una mujer fueron heridos de bala.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los delincuentes habían robado a un camionero y a dos supermercados en Villa La Ribera. Tras el aviso de vecinos, la policía inició la persecución que finalizó en San Lorenzo, en 3 de Febrero y las vías, cuando el Fiat Palio rojo de los ladrones quedó incrustado en una zanja. Tras el intercambio de disparos, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y los otros tres quisieron huir de la escena al intentar ingresar a una casa.
Por la balacera, quedó herido un nene de ocho años en una de sus piernas y una mujer que fue alcanzada por un proyectil mientras tendía la ropa en su casa. El niño fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” y la mujer al Hospital Eva Perón.
En el lugar la policía secuestró armas de fuego, balas y vainas de diferentes calibres, celulares y dinero en efectivo. Además, en el baúl del vehículo que conducían los ladrones se incautó la mercadería de los supermercados que habían asaltado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio