Tras asaltar dos supermercados y a un camionero, los delincuentes iniciaron su huida desde Oliveros. Por el intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad quedó herida una mujer y un niño.
Cinco delincuentes que robaron dos supermercados y a un camionero, quedaron detenidos en San Lorenzo tras una persecución policial que comenzó en Oliveros. Luego del intercambio de disparos, un nene de ocho años y una mujer fueron heridos de bala.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los delincuentes habían robado a un camionero y a dos supermercados en Villa La Ribera. Tras el aviso de vecinos, la policía inició la persecución que finalizó en San Lorenzo, en 3 de Febrero y las vías, cuando el Fiat Palio rojo de los ladrones quedó incrustado en una zanja. Tras el intercambio de disparos, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y los otros tres quisieron huir de la escena al intentar ingresar a una casa.
Por la balacera, quedó herido un nene de ocho años en una de sus piernas y una mujer que fue alcanzada por un proyectil mientras tendía la ropa en su casa. El niño fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” y la mujer al Hospital Eva Perón.
En el lugar la policía secuestró armas de fuego, balas y vainas de diferentes calibres, celulares y dinero en efectivo. Además, en el baúl del vehículo que conducían los ladrones se incautó la mercadería de los supermercados que habían asaltado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro