El accidente falta ocurrió en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba cuando el rodado chocó contra un colectivo. Entre los fallecidos hay una beba de 11 meses.
Córdoba.- Las cuatro personas que se trasladaban en una moto, entre ellas una beba de 11 meses, murieron al chocar con un colectivo en el acceso a barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, según informó La Voz.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.45 en ruta 9 y calle Vucetich, donde colisionaron un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas y una moto, de 110 centímetros cúbicos, con cuatro ocupantes a bordo.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.