La Policía científica intenta determinar si corresponde a la adolescente argentina o a otra persona. Las muestras serán cotejadas con pruebas extraídas a los nueve indagados.
Uruguay.- La Policía de Rocha encontró rastros de sangre en la mochila de Lola Chomnalez, la adolescente que fue encontrada sin vida el pasado 30 de diciembre en el balneario uruguayo de Valizas.
Las muestras serán cotejadas con las pruebas que se le extrajeron a las nueve personas que fueron detenidas y luego liberadas para determinar si se trata de sangre de Lola o de otra persona.
La mochila de la joven fue encontrada el miércoles en la playa de Valizas, a 17 metros de donde encontraron el cuerpo de la chica.
Si bien la última búsqueda había sido más exhaustiva, el hallazgo llamó la atención de los investigadores porque ese lugar ya había sido peinado en tres ocasiones y recorrido por efectivos policiales.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro