La Policía científica intenta determinar si corresponde a la adolescente argentina o a otra persona. Las muestras serán cotejadas con pruebas extraídas a los nueve indagados.
Uruguay.- La Policía de Rocha encontró rastros de sangre en la mochila de Lola Chomnalez, la adolescente que fue encontrada sin vida el pasado 30 de diciembre en el balneario uruguayo de Valizas.
Las muestras serán cotejadas con las pruebas que se le extrajeron a las nueve personas que fueron detenidas y luego liberadas para determinar si se trata de sangre de Lola o de otra persona.
La mochila de la joven fue encontrada el miércoles en la playa de Valizas, a 17 metros de donde encontraron el cuerpo de la chica.
Si bien la última búsqueda había sido más exhaustiva, el hallazgo llamó la atención de los investigadores porque ese lugar ya había sido peinado en tres ocasiones y recorrido por efectivos policiales.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario